• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un chileno causando (una vez mas) ardor en Argentina: El Feña se taladra a una leona :lol2:

fea la narigona qla, le hace hopnor a ser argenta
56f2a1a7b216b.jpg

tiene mas bigotes que yo:sm:

Bueeeno, el hombre está acostumbrado al filete, q baje de nivel para variar no es malo

Don feña tiene mis respetos, come lo que quiere y cuando quiere y lo mejor de todo como quiere.

Tiene cara de travesaño pero debe ser una guererra en el ring de cuatro perillas además a las narigonas les gusta por el chico ...no lloran tanto como las chilenas

Yo mismo pololeé con una Argentina (viví varios años allá) y si bien tienen - de primera impresión - un carácter algo 'distante', entrando en confianza son más liberales, decididas y dispuestas a todo. De hecho, lo que más les carga,
es depender de un hombre, el machismo y que uno pague la cuenta (sí uno cada parte)

Y lo mejor, es que son bravas para culear y van a la iniciativa, además de producirse medianamente; todo lo contrario a las chanchas que se ven en Chile, con guata de pan, complejo de princesas, sin culo, inseguras y castradas sexualmente y peludas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya pue estimado no sea mala persona, tirela completa
:xd:

Antes de la Daniela Castillo, el feña se hacía mierda en carretes con el gran Nico Massú. En una de esas fiestas, estaban estás 2 "señoritas", las cuales ya habían sido "aprobadas" previamente por el gran viñamarino. Mano de piedra procedió a quebrarles el saque a ambas. Obviamente Massú tmb cobró su parte.

Ahí estaba pues, en la misma primera página :lol2:

Buen cuerpo
Pero de cara :ohno:

Obvio que la Daniela Castillo está mejor, pero es chilena po wn!
Debe ser una princesa inchapelotas de mierda.
La narigona, por otra parte, debe soltar el chico sin drama, aparte de ser más simpatica y relajada que la cresta.
Bien ahí mano de piedra.

Yo mismo pololeé con una Argentina (viví varios años allá) y si bien tienen - de primera impresión - un carácter algo 'distante', entrando en confianza son más liberales, decididas y dispuestas a todo. De hecho, lo que más les carga,
es depender de un hombre, el machismo y que uno pague la cuenta (sí uno cada parte)

Y lo mejor, es que son bravas para culear y van a la iniciativa, además de producirse medianamente; todo lo contrario a las chanchas que se ven en Chile, con guata de pan, complejo de princesas, sin culo, inseguras y castradas sexualmente y peludas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿ Y por qué terminaste entonces ?
He escuchado que para otras cosas igual son más entretes que las chilenas ...

Volver