• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Chileno en todas Partes

Mañana va a estar Ricardo Lagos en la entrevista de Raquel Correa.
 
no hermanito, ese fue el papi de los papis ... y gracias al 7001010 me pegué el más memorable de mis pilvos :zippyuy:

...bueno... yo conoci a una wna que pa haberla conocido en esos lares (cuando ni si quiera se pensaba en el IRC si quiera :sconf: ) estaba papo.... una wna lais mas encima.

en fin. pasas que cosan
 
me parece que comentaron esto en el capitulo de ayer de almorzando en el 13
 
Y por que es heroe ese wn si al final perdio la batalla culia ? :zippymmm:

:idolo: Chileno callampero pierdete una !

Tengo la misma duda, es aclamado como héroe por dar su vida, teniendo en cuenta que su corveta fue hecha mierda, no así Condell, quien tomó posesión de la Independencia usando su cabeza y no los cojones.
Sucede lo mismo con los "héroes de la Concepción", son más ovacionados que los que tomaron el morro de Arica :zippymmm:

El chileno suene ser derrotista, celebra sus fracasos más que los triunfos.
 
cualquier weon que no sea de la flora y fauna de la elite antroniana, al ver a un enemigo superior, se le aconchan los meaos o apreta cuea. Prat se quedo para hacerles frente y pararlos lo suficiente como para que la covadonga llegara a antofagasta y armara la defensa del puerto. No paso lo que creia, pero condell salvo el dia y evito el bombardeo a las fuerzas chilenas que se estaban armando en la actual provincia colombiana.
 
alta_vista_shot.gif
 
Volver
Arriba