• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un chileno..

Registrado
2004/09/09
Mensajes
2.692
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
era se una vez en la tierra del sol naciente un chilenito ke llego mochileando, mas de 6 meses en china y no hablaba ni pico de chino.... la cosa eske el chilenito ya medio choriao de mochilear decide hechar raizes y pa sobrevivir keria ponerse con un negocio, pero los chinos qliaos eran un balazo pa too, asi ke dijo como wen chileno " ya cchtmre aca me los kgo" y arrendo un local no muy grande y afuera puso un letrero enorme luminoso ke decia en ingles :"a train by a dollar", como yo se ke los ke tan leyendo estudiaron bajo la loce les voy a traducir el cartelito :lol2: "a $500 los trenes", inmediatamente acaparo la atencion de los chinos ke trataban de mirar como shusha este wn vendia trenes a $500 pesos....

un chino no aguanto y se dijo "yo hacel webon a chilenitooo y complale tolos los tlenes" y entro a la tienda saludo con una reberencia y el chileno de pie le dijo "jaguar yu"
el chinito kcho ke el wn habalaba español y le dijo "yo kelel un tlen ahi tenel one dollar", el chileno le dijo weno entoncs bajese los pantalones.." el chinito lo miro y le dijo " pelo yo kelel tlen...", don chino bajese los pantalones ke su tren ya viene..

chinito obediente se bajo los pantalones..."los calzoncillos tb a y ademas inclinese un poquito.. dijo el chileno" chino transpiraba helao ..."ya aola ke tenel ke hacel?" dijo el chino....
"na amigazo ahora viene mi parte"... y el chileno toma welo mierda.. y le manda a wardar too el loly!".. el chinito urgio empezo a gritar "¡¡chaca chaca chaca chaca!!" y el chileno dijo "tuu tuuuuuuuu" :lol2:



jajjajaaja:lol2:
 
WuAhJAhHJaJHHJAhjahjaHAjHJAHJAHJJHA

Huevo qliao. :lol2:
 
mmm No Es Por Cagarla Pero La Dura Que No Me Gusto Mucho



:coolman:
 
Volver
Arriba