• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Chiste clásico

naohiro

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/15
Mensajes
9.214
Sexo
Macho
Estuve buscando este chistecito, por acá y lo encontré por Nov (pag 20 ), pero en una versión muy fome, pero esta la encontré notable...es uno de esos chistes largos pero muy buenos, y con detalles
...sorry si es muy largo.



acá el chiste:



Esta era una pareja q siempre q hacian el amor, el wn nunca le causaba placer a la mina, osea, la mina no gemia ni un poquito; la cosa es q van a un consejero sexual para solucionar el problema.

El doctor le pregunta a la mina: " ¿ Cuál es el problema? "
La mina le responde : "Es q mi marido me hace el amor, pero él nomás goza y yo me quedo mirando el techo, aveces hasta me fumo un cigarro, e incluso hasta me pongo a leer doctor, porq no me satisface..."

despues de varias horas, el doctor encuentra una solución y les dice : Sabe?, la única forma es q usted contrate a un negro para q le tire viento, mientras lo hacen, ya que la suave brisa puede causar una excitación.

y la mina le responde : " ah, ok"

Entonces contratan a un negro como de 1 metro 90 con el cuerpo de un fisico culturista, y con una hoja de palmera.
LLega la noche, la pareja se pone hacer el amor y el tipo le dice al negro q tire viento, y el negro comienza suavemente; pero la mina cero excitación, llevaban como 5 hrs wn y el negro estaba pa la cagá de cansao de tanto hechar viento, mas encima como a 100kmp/h y no pasaba nada: la mina estaba cagá de la risa leyendo una revista de Condorito.

Entonces el tipo le dice al negro:

" Haber negro trae es wuea pa acá, yo voy a hechar viento y tu hazle el amor a mi mujer, ¿ vale?"...." ya, poh, en q topamos" dice el negro....

El tipo empieza suavemente a tirar viento y el negro despacito le empieza a meter el pico a la mina y esta empieza a gemir con cuática:

" ¡¡aaahhh!! ¡¡uuuuuuhhh!! ¡¡¡oooh, ¡¡¡siiiii, metemela toda conchetumadre!!! ¡¡siii!! ¡¡dale wn, dale!!

ssshhhiiii, la mina estaba mas feliz q la chucha, el negro se la estaba haciendo mierda...entonces el tipo mira al negro y le dice:











¡¡VISTE NEGRO RE CULIAO Q NO SABI ECHAR VIENTO!!



jajjajajajajjajajajajaja

:lol2::lol2:

espero q les guste
 
mephisto_corp dijo:
GUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ
A MI ME DIJIERON LO MISMO




jajajajaja te salvaste qliao te iba a contestar pero no se me ocurrio nahXD





negro qliao!!


:lol2:
 
:lol2: jajajjajajajjajajjajajjajajjajja

te ganaste un :clapclap:
 
wuaaaaaaaajajajajajaja
puta el negro aweonao, como no va a saber echar viento weon !!
jajaja
:mario:
 
Ja ja ja ja ja ja j aj aj No lo conocía..... Buenísimo....

Puta el weon aweonao.....
 
cosi.jpg

:lol2:
 
Volver
Arriba