• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un clásico de antronio que no falla: Cuantos fiambres habrán este FDS largo de Fiestas Patrias

Cuantos fiambres tendremos estas fiestas patrias del 2025?

• Votantes totales
    134
  • Encuesta cerrada .
Creo que no pasamos de los 20 este año, será efecto no hay plata o los chilenos se convirtieron en personas de bien mmm creo que la primera :sisi3:

Bueno en la tele siempre dicen está lleno no faltan los wns pagando el sobreprecio, acá en Valparaíso fue una turba a saquear unas fondas csm la wea cuma ciudad qlia nefasta :flaite:

Acá en la región el temporal no da tregua. Nosotros nos aperamos con cosas y comimos harto de todo. Fue un 18 tranquilo rayando en fome por la lluvia qla pero al menos mañana reiniciamos la semana con todo el power

Llevo como 15 años manejando y primera vez que un carabinero me aplicó alcotest. No tome nada este 18 e igual me urgí. Jajaja

Habrá que ver el balance final de mañana. Si efectivamente hay una reducción, daría cuenta de que este año la gente quiso cortar los gastos :sisi3:

Habrá que ver el balance final de mañana. Si efectivamente hay una reducción, daría cuenta de que este año la gente quiso cortar los gastos :sisi3:
Es cosa de manejar por las autopistas urbanas para darse cuenta que hay menos Torettos andando a todo gas. Corren menos por el precio de la bencina, no porque se hayan civilizado.

Es cosa de manejar por las autopistas urbanas para darse cuenta que hay menos Torettos andando a todo gas. Corren menos por el precio de la bencina, no porque se hayan civilizado.
El clima igual ayuda, está semana vi varios autos tuneados que no podían pasar por las pozas de agua de lo bajo que los dejaron.

23 fallecidos . De ellos , un 78% son de género masculino y el otro 22% femenino. Además, el 52% correspondían a conductores, el 17% a pasajeros de un vehículo y el 30% a peatones.

un 16.4% de antronitos acertaron.

23 fallecidos . De ellos , un 78% son de género masculino y el otro 22% femenino. Además, el 52% correspondían a conductores, el 17% a pasajeros de un vehículo y el 30% a peatones.

un 16.4% de antronitos acertaron.

Nopo cipa, esos son solo accidentes de tránsito, no cuenta los muertos por peleas, accidentes caseros, crímen... 16.4% de los cilantritos quedaron cortos, de hecho.

Hubieron 22 homicidios, ya con eso tai mal.

El dgo en la mañana casi engroso la lista de accidentes de tránsito con un csm que casi me atropeya...

Última edición:
Nomino este tema, como el tema fascista del año
main-qimg-cf4391910e34d735a1cc0ed34887841d

mierda no le achunté, será no más

a juntar los foquimoney para apostar el próximo año

pd: copano conchetumare amanerao culiao no te vayas a ofender y te arda la vagina cristalito culiao

Volver