• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un consejo porfavor

aweonao deberiai haber ido el 1er dia saco de wea

limpiavidrios.jpg
 
Típicas tonteras de niños: que voy, que no voy, que no me miraste, que no llegué. Si están enredando por estupideces. Para la otra:

-¿le pediste el celular? Si no estás tu o ella a la hora acordada, la llamas.
-júntense a otra hora, no a la salida del colegio, por si te da "vergüenza" salir con ella delante de tus "amigos".

Atina, que este intento de relación, va hasta ahora para el water.
 
Deja Votada A Esa Tropa De Guatones, Que No Vay A Volver Ver Nunca Despues De Que Salgas De Cuarto Medio Y Anda Detras De La Mina!!!!!!!!!!!!!
 
La embarraste socio como tan baboso..

vas a tener que esperar un tiempito.

be patience..
 
AWEONAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pidele el celular pos pastel y dile a los weones de tus amigos que te dejen solo con la mina....avispate reweon¡¡¡
 
nada ke decir............la cagaste completamente.............pero no te kedes ahy........juegatela, no se hace algo ke ella no se espere, sorprendela ...... pero trata de no kedar en ridiculo.......lo mejor es ke no dejes pasar mas tiempo..........eso si, la tienes ke kerer de verdad pa ke resulte..........eso seria.
 
Mitsuperro_SC2 dijo:
AWEONAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pidele el celular pos pastel y dile a los weones de tus amigos que te dejen solo con la mina....avispate reweon¡¡¡






Como tan WN, ESTA OK QUE ESTES CON TUA AMIGOS PEROOOOOOOOO YA POOOO :entucara: :entucara: :entucara: :entucara:

YO CREO QUE PASO LA VIEJA, QUE CONFIANZA ESTAY :glare: COMO EL CUENTO DE PEDRITO Y EL LOBO
:nunu: :nunu:

:palmada: :palmada:
 
utas...a tus amigos los puedes ver en cualquier otro momento
ordena tus prioridades po
 
Volver
Arriba