• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Consejo :)

francisco rios

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/31
Mensajes
0
Hola... Se que me diran que este tema esta repetido y adadssadads pero no encontre ni una wea util dentro del foro asi que al grano:
Mi polola esta de cumple el sabado (cumplira 17) y yo tengo 19... Y queremos ir a un motel. Por que? Sencillo, NO PODEMOS TENER INTIMIDAD NI EN SU CASA NI EN LA MIA. Aprendi mi leccion cuando pasamos un susto XD, asi que ahora nos cuidamos y bastante XD. El problema: Como yo soy mayor de edad... Esta wea no es un delito? D: , de todas formas preguntando entre gente de MSN y uno que otro amigo llegue a 2 moteles, que seria el Sol y Luna (Archireconocido por algunos antronianos XD) y uno que se llama Cielo Azul, donde supuestamente no le dan color por la edad. Es primera vez que iriamos a un motel :nu: y como estoy sin pega por ahora la plata escasea asi que maximo puedo gastar 20 lukas... Pero tampoco quiero ir a una wea penca, ya que como mencione antes seria la primera experiencia de ambos. Porfa si conocen algo o me pueden aconsejar hacer otra cosa... Bienvenido sea :hands:
Les agradezco desde ya la paja de haber leido esto :D!

Saludos!



P.D: Si se puede.... Que tenga bastantes espejos :lol2:

P.D2: Mmm me interesa que sea centrico, por que en una de esas nos topamos con el viejo :lol2:
O si no por maipu :)

P.D3: Es nuestra primera vez en un motel, por que ya hemos tenido relaciones antes... Y no dispongo de mas plata u.u, solo 20 lucas.


EDIT.

Despues de darle bastantes vueltas a la wea, prefiero llevarla a comer o llevarla cualquier otro lado, total sexo pueo tener en cualuier lado XD
Gracias a los que pusieron weas utiles y al resto que paso a buscar FM :lol2:

Cierren esta wea XD
 
puedes ir a cualquier motel

normalmente te piden el carnet a ti..

a mi jamas me lo han pedido.. asique asumo que no sera tu caso..

eso


pasala bien ..

y di donde vives para dar datos.. de moteles..

saludos..
 
Es delito, y se llama estupro, ya ke tiene mas de 13 y es menor de edad, Saludos, y kuidado con sus viejos por ke te pueden meter preso por violacion :) ya ke eres mayor de edad kakakakaakaka :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy: ( y no es weveo por seduccion a menores de edad)
 
pasa las 20 lucs y te consigo la casa de una amiga :lol2:
broma reculiao
usa condon conchetumare :up:
 
aplica entre medio de unos arbustos o una pampa nose po, ahi esta el ingenio :hands:
 
primeramente averigua en ke motel no le dan color por ser menor de edad
generalmente le piden carnet al puro macho, jajjaja y por ultimo aplica
alguna chiva pa ke la mina no entregue el carnet, onda ke se le olvido o extravio.


suerte!!
 
anda en auto ... siempre entras y ni te ven la cara.... no piden carnet ni niuna wua ...

:lol2:

"oiga mi chico" USA CONDON QL
 
Si es primera vez, invierte un poco mas en un motel decente wn XD....y ocupa condon ctm recuerda el viejo dicho de confusio "Mas vale condon en mano que ser papa a los 20"
 
paso nevado, queda en pajaritos 11 lucas las tres horas. es rebueno eso si algunas habitaciones mejores que otras
 
en maipu hay repocos moteles....eso es por culpa del templo :hands:

pero dentro de los pocos que hay ,en pajaritos puedes encontrar...;)

suertey pasalo super :uy:

Saludos!
:bye1:
 
que conste yo nunca he ido a uno
:)
pero me han contado que hay uno en pajaritos...se llama paso nevado...
esta al lado del lider y del colegio alba...
PERO
topamos con tu presupuesto
si es primera vez.... suelta las lucas tacaño!
haha :D
suerte.
 
aplica parque forestal en la noche...te ahorrai las 20 lucas

o compra pastillas pa dormir y se las pones en el té de tus viejos o de tus suegros........



saludos y aplica condon
 
El paso nevado como te han dicho y el otro es uno que esta atras de la punta juarez en maipu, precio no manejo...pero googlee xD


PD: ponte condon wn!!!
 
me avisai en 9 meses mas pa venir a wueviarte:lol2:

en serio, mirandolo objetivamente, estas cometiendo un delito aki y en la quebrada del aji, si vas a un motel chanta, obvio ke no te van a pedir carnet...

ahora si tu polola representa mas edad(por lo carreteada ke esta) tai al otro ladoXD
 
yo te reomiendo q hables con algun amigo...motel... niñita de 17

no compadre
 
LLegué tarde??

Mi depto lo arriendo a 15 lucas XD

Si quieres te pego unos espejos pero no tengo techo
y tiene calefacción central, una fogata

Igual piola, casi no quedan vagabundos vivos


DD
 
no te puedo aconsejar...ya que soy de Valdivia...auque si quieres un dato de aca...asi si pos si
 
Con esas 20 lucas comprale un perfume mejor, probablemente le va a durar más...

No te metai en forros...

Lady H
 
Volver
Arriba