• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un cuarto policía se suicida después del asalto al Capitolio de Estados Unidos

Le echan la culpa a los weones que estaba protestando y estoy casi seguro que los weones que se lo están pitiando son los mismo del gobierno por haber dejado entrar a tanto monicate al capitolio. citenme con confianza cuando salga la verdad a la luz :hands:
 
La weá rara. Si fuese por hostigamiento de los flaites les sale más fácil llenarlo de plomo y después explicar lo sucedido en vez de suicidarse.
si es muy mula, deben ser presiones de arriba

La wea era un montaje pero un wn se fue en vola y se pitio a una mina por error

ahora tienen que ir suicidando a los pacox gringos pa borrar la conexion con el instigador principal

this
 
Muchos policías se suicidan. No veo el punto realmente.
 
Quien nwo sido


18636%20-%20Dennis_Rodman%20autoplay_gif%20celebrity%20cigar%20gif%20hulk_hogan%20monday_nitro%20nwo%20nwo_championship%20pointing%20sunglasses%20wcw.gif

Post automatically merged:

Anda por ahí con las 6 muertes de altos cargos en Cuba


Esa se la escuche a él peruano Jaime Bayle pero en los medios oficiales nada de nada.
 
Bien rara la wea.

Lo que se me ocurre a la rápida es que sean víctimas de hostigamiento por parte de los simios que asaltaron el capitolio.

Es eso. Le hicieron una entrevista ala esposa de uno de esos policías hace un tiempo en NPR radio y la mina decía que al esposo lo tenían con la media crisis mental producto de todo lo que los hostigaban. Una paja
 
La wea era un montaje pero un wn se fue en vola y se pitio a una mina por error

ahora tienen que ir suicidando a los pacox gringos pa borrar la conexion con el instigador principal

solo tienen 24 horas para resolver el caso tic tac tic tac
Le echan la culpa a los weones que estaba protestando y estoy casi seguro que los weones que se lo están pitiando son los mismo del gobierno por haber dejado entrar a tanto monicate al capitolio. citenme con confianza cuando salga la verdad a la luz :hands:

los dejaron entrar a proposito.
 
Volver
Arriba