• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un día normal en Venezuela: dos ancianos fueron hallados muertos por desnutrición en su apartamento

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
3N2DZTISK5GMRNNLDQ6XJF4WRQ.jpg




La crisis alimentaria que se vive en Venezuela se agudiza y esta vez ha golpeado a los más vulnerables. Dos hermanos de la tercera edad fueron encontrados en su apartamento en Caracas sin vida, en estado de descomposición y con signos de desnutrición.

Silvia Margarita Sandoval Armas, de 72 años, y Rafael David Sandoval Armas, de 73 años, murieron días antes sin que nadie se diera cuenta. Impedidos de emigrar, o aguantar las largas colas para conseguir alimentos por su avanzada edad, sufrieron de manera crítica el hambre que azota al país.

Fueron los vecinos de su departamento en el piso 9 de las residencias Villa II, en el barrio Puente Hierro, donde los hermanos vivían solos, quienes alertaron a los bomberos tras darse cuenta que no contestaban a sus llamados.


Los vecinos del lugar agregaron que comenzaron a sentir hedor que provenía del inmueble.

De acuerdo a información recabada por periodistas, los ancianos dependían de los alimentos que les suministraban sus vecinos, ya que Silvia Sandoval recibía apenas una pensión de 400 mil bolívares, lo que equivale a unos 1,61 dólares.

La periodista Yohana Marra confirmó en su cuenta de Twitter que “dos abuelitos fueron hallados muertos dentro de su casa, en las residencias Villa II, en Puente Hierro, Caracas. La causa de muerte fue desnutrición”. Los fallecidos presentaban desnutrición proteico calórica.



 
Última edición:
Aunque sean noticias del reino animal igual da pena este tipo de webadas .

Maquinas culiadas que se les acaba la vida útil y ojalá hayan paleado su tumba o se quedan donde murieron .

La ideología siempre por sobre la vida weon :nonono:
 
Echaito pa'lante mi chamo, puro caribe papi, ay que pena con usté... todo eso con un tequeño atravesado en el hocico y con las cejas pintadas con un plumon mientras gritan con un megafono los subhumanos de la conchasumadre.
Venecos culiaos, los meo y los cago, hijos de puta escoria no merecen vivir.
 
pero como, no q el comunismo asegura una vejez digna a diferencia de la democracia fallida de occidente q deja a sus tatitas vivir con pensiones deficitarias?

q pasó acá intelectuales antronianos de izquiera me pueden explicar esto? caso aislado? eran unos fashitos haciendo huelga de hambre? :ear:
 
Última edición:
Y su constitución no aseguraba una pensión digna, salud y cuidados propios de la tercera edad?

Algo no me cuadra, si está escrito en el papel, debe ser algo real.

En 1999 tenían menos de 55 años y de seguro votaron por chávez. Causa consecuencia.

El problema es cultural, lo estamos viendo en Chile.
 
Volver
Arriba