• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Duke para Santiago, el El tema de Don Aldo.

Próximo Alcalde de Santiago?

  • Si

    Votos: 51 52,6%
  • No

    Votos: 46 47,4%

  • Votantes totales
    97

csmyweas

Vac@
Registrado
2012/03/06
Mensajes
1.594
images



Cipadritos, les dejo este temita para que conversemos y debatamos sobre Don Aldo Duque, por lo que veo las acciones de Don Aldo van al alza y recomiendo comprar en verde, que opinan? Tiene posibilidades de ser Alcalde y convertirse en el Sable que corte por la mitad el legado de la Sucia Hassler ?

Nota : Hoy lo amenazo un monozolano (video en el spoiler)




Bonus para decir ctm :naster:

El abogado Aldo Duque es todo un personaje dentro de la farándula nacional. El profesional no sólo destaca por su gusto por los sombreros, sino que también por su especial y compleja dicción.

Este, justamente, fue uno de los temas que Duque tocó durante su participación en La Divina Comida, el sábado pasado donde compartió cuatro noches cenando junto a la actriz Lorene Prieto y los periodistas Francisco Kaminski y Emilia Daiber.

En la primera velada fue el ex notero de Mega quien le preguntó acerca de un accidente con un perro que lo dejaron con graves secuelas, entre ellas, su especial dicción. “Me mordió cuando pequeño, me sacó la mandíbula inferior, me la arrancó toda, y yo no tengo mandíbula inferior”, comentó.

“El perro me quebró, me sacó la boca. Éramos niños y me mordió y no tengo mandíbula inferior. Eso incidió… Nunca tuve dientes en la mandíbula inferior. Nunca los tuve. Ahora tampoco”, agregó
 
Última edición:
Hace un par de años promovia la llegada de inmigrantes venecos. Pero siendo honesto, varios "fachos" la apoyaban por considerarlos refugiados del marxismo cuando recién empezaron a llegar.

Es mas, recuerdo que el 2017/2018 hubo marchas Anti Maduro hechas por los venecos que llegaron primero y a estas se acoplaban hueones de la UDI y de Acción Republicana (Hoy Partido Republicano).

A todo esto. ¿Que fue de ese venezolano colipato que era mas pechador y vago que el engendro del Mierdachef, llamado Gian de Biase?
 
Demasiado mediático, lamentablemente la política y la farándula se han convertido en una sola y como Santiago centro no necesita políticos para salir del hoyo me temo que no es la mejor opción.

Además el otro día lo ví en Twitter moviendo la ventana de Overton para la legalización de las drogas, ya con eso está caído para mí.
 
Si viviera en Santiago votaría por él.

Pero está difícil su elección tomando en cuenta que cientos de militantes PC cambiaron de domicilio para sacar electa a la Hassler, en las próximas elecciones calculo que pasará lo mismo.
 
Volver
Arriba