• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un escolar muerto,Video mostró violenta pelea a cuchillos en calle de Vallenar

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
vidio http://www.chilevision.cl/noticias/...s-en-calle-de-vallenar/2016-10-06/134634.html
video_vallenar_menor.jpg

Hoy se conoció de la existencia de un video de una pelea a cuchillos en la ciudad de Vallenar.


En esa reyerta se va Bryan Villarroel Tapia, de 16 años y estudiante de primer medio, quien falleció por una estocada en otro lío de este tipo.

El alumno del Colegio Pedro Troncoso Machuca, al parecer, tenía problemas con uno de los victimarios, el que mantenía antecedentes penales.

En el registro se aprecia cómo los rivales sacaron las armas blancas y comenzaron con su ataque, mientras una niña lloraba al ver la situación y otro, increíblemente, reía.

El capitán de Carabineros, Cristián Recabarren, señaló que “un joven falleció en el hospital de Huasco y logramos detener a cuatro individuos por su presunta responsabilidad en el crimen”.
 
Última edición:
En el registro se aprecia cómo los rivales sacaron las armas blancas y comenzaron con su ataque, mientras una niña lloraba al ver la situación y otro, increíblemente, reía.

De solo imaginar cómo debió haber sido ese hecho, me dio pena por la víctima, por muy delincuente que sea.
Acabo de perder mi fe en la humanidad :sm:
 
Y el video :ear:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
"Bryan" po, de seguro andaba metido en un tete.
 
estoy empezando a creer que el flaite muerto es pariente de algún moderador, por eso tanto ardor por los comentarios :lol2:

ahora a esperar el ban :tecito:
 
Así que el pendejo muerto estudió en el mismo liceo que yo (y en ese tiempo, el liceo era mucho más tranquilo y no abundaba tanto flaite); en cuanto al flaite asesino, es un peligro público que lo tengan rondando por ahí. Pero claro, estamos en Chile, no sería extraño que le den su callampazo de buenas costumbres y termine libre por las calles.

Vallenar qlo, cada vez más lleno de tujas y qls turbios.
 
Última edición:
Volver
Arriba