• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un estudiante fracasado anuncia tiroteo en universidad chilena

Producto de una amenaza que ha circulado en las redes sociales, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ha tomado la decisión de suspender todas las actividades de docencia de pregrado durante la jornada del miércoles 28 de noviembre, únicamente en Casa Central (avenida Brasil 2950, Valparaíso).

Cabe recordar que la Casa de Estudios, una vez que tomó conocimiento de la situación, se contactó inmediatamente con Carabineros y PDI para realizar la respectiva denuncia y tomar las medidas de seguridad correspondientes, velando por la integridad de la Comunidad Universitaria.

http://www.pucv.cl/pucv/noticias/de...clases-en-casa-central/2018-11-27/202504.html
Al final cancelaron las clases. Bien jugado :clapclap:
 
A todo esto, me llama la atención lo facil que es entrar a alguna universidad... Por ejemplo a comienzos de año un amigo que es profe en la UCN acá en Antofa estaba vendiendo un taladro y me dijo que fuera a buscarlo a la U, me dijo donde estaba el pabellón y fuí... Nadie me dijo ni una weá, ni los guardias ni nada, llegué, entré, abrí puertas y ahí estaba mi compadre.
Pero buéh...

+1, conozco casi todas las u del sector, es re facil entrar.

Lo que me da risa es que todas las u tienen un spot pa fumar, por mas rebuscado que sea :lol2:
 
Más fome la weá. Debería haberlo publicado en 4chan y era. Pero en Facebook? pfff. Hubiera sido lindo ver algo así, todos los mariconazos de esa cagá de universidad corriendo por sus miserables vidas.
 
Mierda pura nada más, el que tiene huevos... la hace sin alumbrar. Mira que sería hermoso que se gestara uno de esos ángeles de la muerte en una universidad de maracas sororas y soyentos deconstruídos, ver como les tiritara la pera en RRSS, el llanto sería descomunal.

Obviamente sería facho.

:hands:
 
¿La flecha de la primera imagen es para apuntar unos números?, ¿qué chucha significan? :wtf:

Busqué scar rifle en Google y me salió la versión cuica de la ak-47:
Scar_L_Standard.jpg
 
en 4 chan sale que el kliao es de chile (la bandera klia) asique esta claro que no sabe usar proxy y no la supo hacer, se fue a la puta el kliao
:naster: de seguro es un kliao con la media pera, que queria correr el examen
 
Volver
Arriba