• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un estudiante fracasado anuncia tiroteo en universidad chilena

No importa después de masacrar a esos weones que le ayudan a los negros te pegas un disparo en el cráneo antes gritando ¡¡adiós sitio tecnológico!!
Weón tu eres mas antimasisi que yo, aún estoy esperando que saques la cara por el Antro.
 
Cuando mencionó su supuesto "armamento" se cachó altiro que es mula. Acá ni de contrabando se han visto weas así, menos aún en manos de un pendejo estudiante de derecho.

Lo más lógico es que armó el mismo el montaje para cancelar las clases y lo logró.

Menos mal que no tenemos acceso fácil a las armas en este pais, o los tiroteos serían wea frecuente
 
mas mula la wea...
de partida nica tiene una scar...es un arma poco comun en Chile como para que se pierda una en las fuerzas armadas...de explosivos ni hablar.
 
giphy.gif


mucho fortnite
 
Generalmente estos ataques es de gente más joven, de adolescentes.
 
No la supo hacer, esas eras se hacen piola... :sisi3:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Jajaja, uta el qlo penca.

Saben por que es facil en usa matar wns, es por la simple razon que las balas las venden hasta en el kiosco del diario.

En caso de tener una scar de verdad, habria que ir a buscar familiares de los infantes de marina ya que son los unicos que las usan en su version 5,56 mm. Es mas las 2 armas que se ve en la foto la usan los marinos, creo que la otra es una AR-15, ya saben pacolios y ratis, busquen a un wn con familiar infante de marina.

Los comandos del ejercito y la fach usan el galil ace, mientras que la tropa regular usa el venerable SIG
 
El culiao debe estar todo cagao esperando que lo vaya a buscar la PDI :lol2:

Fijo que entre hoy y mañana lo vemos desfilar en el noticiario de la tarde :risapaquete:
 
Jajaja, uta el qlo penca.

Saben por que es facil en usa matar wns, es por la simple razon que las balas las venden hasta en el kiosco del diario.

En caso de tener una scar de verdad, habria que ir a buscar familiares de los infantes de marina ya que son los unicos que las usan en su version 5,56 mm. Es mas las 2 armas que se ve en la foto la usan los marinos, creo que la otra es una AR-15, ya saben pacolios y ratis, busquen a un wn con familiar infante de marina.

Los comandos del ejercito y la fach usan el galil ace, mientras que la tropa regular usa el venerable SIG

En las armas se ve la marca KWA y la punta naranja :lol2:

Tanto color por pistolas a balines de un virgen qliaos :risa:
 
En las armas se ve la marca KWA y la punta naranja :lol2:

Tanto color por pistolas a balines de un virgen qliaos :risa:
Si se que son de juguetes, pero es el mensaje subliminal que deja, que el wn esra obsesionado con esas armas por que las conoce de algun lado
 
Volver
Arriba