• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Estudiante Viñamarino Suplantaba A Zalaquett En Twitter Y Fue Detenido "iiiiiiiiyyyyyyyyy"

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.705
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
me informan por interno que era BOR :sisi: y troll :troll: capitan veneno sabe

:pozo:


file_20120824081806.jpg

La cuenta oficial del alcalde de Santiago es @PabloZalaquettS.

Personal de la Brigada del Ciber Crimen de la PDI detuvo a un universitario viñamarino que suplantó al alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett,a través de Twitter.

El estudiante utilizaba la cuenta @pablo_zalaquet para emitir falsas opiniones del jefe comunal capitalino, la que fue borrada del sistema por la policía civil. La verdadera cuenta de Twitter del jefe comunal capitalino es @PabloZalaquettS,donde regularmente publica informaciones del municipio y de la contingencia nacional.

Esta mañana, el edil señaló a radio ADN que "el daño que me hizo esa persona fue muy grande".

http://www.soychile....de-Twitter.aspx
 
que estupido, llevar preso a un weon por un trolleo de poca monta a un saco de weas como zalaquett
 
me informan por interno que era BOR :sisi: y troll :troll: capitan veneno sabe

:pozo:


file_20120824081806.jpg

La cuenta oficial del alcalde de Santiago es @PabloZalaquettS.

Personal de la Brigada del Ciber Crimen de la PDI detuvo a un universitario viñamarino que suplantó al alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett,a través de Twitter.

El estudiante utilizaba la cuenta @pablo_zalaquet para emitir falsas opiniones del jefe comunal capitalino, la que fue borrada del sistema por la policía civil. La verdadera cuenta de Twitter del jefe comunal capitalino es @PabloZalaquettS,donde regularmente publica informaciones del municipio y de la contingencia nacional.

Esta mañana, el edil señaló a radio ADN que "el daño que me hizo esa persona fue muy grande".

http://www.soychile....de-Twitter.aspx



dicen que ademas otros estan en la mira por invocar a cierto 'asesor juridico' .... tu mismo lo colocaste hace poco.









Bien x la :idolo: PDI al poner tras rejas a esa escoria
 
Redes Sociales :hands:

Creo q mas gil es Zalaquett q le dio importancia a la wea mas estupida e insiginificante del planeta: Twitter.
 
dicen que no era usuario del antro, porque aqui ya no quedan troles de calidad :troll:
 
la usurpacion de identidad es ilegal...una wea es hacerse un face o twitter falso pero otra diferente hacerse pasar por otro weon. Asi que por weon ahora tendra que hacerse pasar por la reina del arroz con pollo en la peni.
 
la usurpacion de identidad es ilegal...una wea es hacerse un face o twitter falso pero otra diferente hacerse pasar por otro weon. Asi que por weon ahora tendra que hacerse pasar por la reina del arroz con pollo en la peni.



¿ no te aburre repetir esa frase como loro ? reina arroz .... además de repetida es flaite, ordinaria, eso lo deben usar los presos, delincuentes, bajo mundo.

Pobre alcalde nadie lo respeta, mal alcalde y hace puras webadas, como poner cemento a todas las plazas.
Nunca este alcalde se ha pronunciado por proteger a los animales maltratados, es un ególatra, farándulero.

frecuentaba toples y saunas de mujeres muy conocido en los saunas.
 
Volver
Arriba