• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un estudio bíblico cristiano sobre el Espíritu Santo y los Orbes Espirituales

humilde siervo

Hincha Huevas
Registrado
2024/04/09
Mensajes
25
Sexo
Macho
Esto está escrito para dar una perspectiva bíblica cristiana sobre los orbes espirituales. Procederé a demostrar cómo estos orbes espirituales son sobrenaturales y divinos. Las fotografías que estaré presentando son del Espíritu Santo y algunas de Sus obras. Estas fotografías y vídeos han sido un misterio para la humanidad durante décadas. El Espíritu Santo es muy mal comprendido en el mundo. Muchos han visto al Espíritu Santo, pero pocos lo han reconocido. Al Espíritu Santo se le conoce erróneamente como orbes paranormales, orbes espirituales, orbes angelicales y orbes fantasmales. Algunas personas que no han visto orbes a simple vista creen que se trata de anomalías fotográficas. Para entender al Espíritu Santo, debemos consultar las Escrituras. Usaré tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento de la Santa Biblia.

Identificando al Espíritu Santo

Esta es una fotografía del Espíritu Santo descendiendo como una paloma como lo hizo durante el bautismo de Jesús.

u1NzHvh.jpg


Aquí hay una fotografía del Espíritu Santo sin movimiento.

FXRAW5Y.jpg


A continuación se muestra una pintura del Apóstol San Andrés con el Espíritu Santo sobre Él.

pDBtjDX.jpg


El Halo se encuentra en las Escrituras como el Espíritu Santo descendiendo y permaneciendo sobre Jesús.

El Espíritu de Dios y el Espíritu son uno y el mismo Espíritu Santo.

Mateo 3:16. Después de ser bautizado, Jesús subió inmediatamente del agua, y he aquí, los cielos se le abrieron, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma y venía sobre él.

Juan 1:32. Juan testificó diciendo: “He visto al Espíritu descender del cielo como paloma, y permaneció sobre él”.

La fotografía central de arriba es del Espíritu Santo en Su forma corporal espiritual.

Lucas 3:22. Y el Espíritu Santo descendió corporalmente como paloma sobre Él, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en Ti tengo complacencia”.

El Espíritu Santo descendió y permaneció sobre Jesús apareció como un halo.
 
The Spirit of truth is another title for the Holy Spirit.

John 14:17. the Spirit of truth, whom the world cannot receive, because it neither sees him nor knows him,...

NKJV Scholastic Commentary:
Neither seeing nor knowing Him does not simply mean that the world is not able to visually identify the Holy Spirit because He is spirit. Something else is meant: the Spirit of God is active in the world, but his acts go unnoticed by the world (1 Cor. 2:14).

Not only is the world at large unable to visually identify the Holy Spirit, his actions go unnoticed as well.

John 14:17. ...but you know Him, because He dwells with you and will be in you.
 
Última edición:

Mis pensamientos sobre el Halo​


El Espíritu Santo parece estar revelándonos a través del Halo que Él es el aliento de vida dado a toda la humanidad en el principio por Dios.

Esto no debe confundirse con la vida que Cristo nos da por medio del Espíritu de verdad.

Génesis 2: 7. Y el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida; y el hombre se convirtió en un ser vivo.

El término "Espíritu" traduce la palabra hebrea ruah, que en su sentido principal, significa aliento, aire, viento.

Dios le dio vida al hombre a través de su Espíritu Santo.

Creo que el aliento de vida entró en las fosas nasales del hombre y se encuentra por encima y por todo el cerebro dándonos vida. Por lo tanto, el Halo está sobre la cabeza, representando al Espíritu Santo dándonos vida. Y sin el aliento de vida, el cerebro no funcionaría y no tendríamos vida en este mundo. El aliento de vida está conectado a nuestros espíritus por el cordón de plata. Cuando se suelta el cordón de plata, se nos corta el aliento de vida, el cerebro muere, nos desconectamos de nuestros cuerpos y ya no somos parte de este mundo físico.

Eclesiastés 12: 6-7. Acuérdate de tu Creador antes de que se suelte el cordón de plata, o se rompa el cuenco de oro, o se rompa el cántaro en la fuente, o se rompa la rueda en el pozo. Entonces el polvo volverá a la tierra como antes, y el espíritu volverá a Dios que lo dio.

Creo que el Halo sería el lugar que le corresponde al Espíritu Santo al revelarnos que Él es el aliento de vida dado a toda la humanidad desde el principio por Dios. Y así, Halo no tiene por qué limitarse al cristianismo.
 

Carros de Dios​


Los carros de Dios son las obras vivientes del Espíritu Santo.

Interpretación artística de la Visión de Dios de Ezequiel (basada en las escrituras).

4vFzs8Q.jpg

Lo que estás viendo arriba que aparece ante Ezequiel, un amado profeta de la Santa Biblia, es Dios Padre en Su trono, un firmamento, Querubines (criaturas vivientes), y lo que Ezequiel describe como "una rueda en medio de una rueda" - esta es una descripción orbital de un gran carro viviente de Dios.

Extracto de la Visión de Dios de Ezequiel -

Ezequiel 1: 15-21. Ahora, mientras miro a las criaturas vivientes, he aquí, una rueda estaba en la tierra al lado de cada criatura viviente con sus cuatro caras. El aspecto de las ruedas y su funcionamiento era como el color del berilo, y los cuatro tenían la misma semejanza. La apariencia de su funcionamiento era, por así decirlo, una rueda en medio de una rueda. Cuando se movieron, se dirigieron hacia cualquiera de las cuatro direcciones; no se desviaron cuando se fueron. En cuanto a los bordes, eran tan altos que eran impresionantes, y sus bordes estaban llenos de ojos, alrededor de los cuatro. Cuando los seres vivientes se marchaban, las ruedas iban a su lado; y cuando los seres vivientes fueron levantados de la tierra, las ruedas se levantaron. Adonde el espíritu quería ir, iban, porque allí iba el espíritu, y las ruedas se elevaban junto con ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. Cuando los que se fueron, estos se fueron, cuando los que se pararon, estos se pararon; y cuando fueron levantados de la tierra, las ruedas se levantaron juntamente con ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

A continuación se muestra una fotografía de un espíritu en uno de los muchos carros pequeños de Dios.

S3KUld1.jpg

Ezequiel 1:21. "Porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas".

..………………….. “porque el espíritu de la criatura viviente está en el orbe”.

Ezequiel 1:19. "Cuando los seres vivientes fueron levantados de la tierra, las ruedas se levantaron".

.…………………… ”cuando la criatura viviente fue levantada de la tierra, el orbe fue levantado”.

Tanto los espíritus buenos como los malos viajan en estos carros de Dios. Se han informado apariciones de orbes en todo el mundo, lo que demuestra la omnipresencia del Espíritu Santo.

Salmo 68:17. Los carros de Dios son veinte mil, incluso miles de miles. El Señor está entre ellos como en el Sinaí, en el Lugar Santo.
 

Mis pensamientos sobre el Halo​


El Espíritu Santo parece estar revelándonos a través del Halo que Él es el aliento de vida dado a toda la humanidad en el principio por Dios.

Esto no debe confundirse con la vida que Cristo nos da por medio del Espíritu de verdad.

Génesis 2: 7. Y el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida; y el hombre se convirtió en un ser vivo.

El término "Espíritu" traduce la palabra hebrea ruah, que en su sentido principal, significa aliento, aire, viento.

Dios le dio vida al hombre a través de su Espíritu Santo.

Creo que el aliento de vida entró en las fosas nasales del hombre y se encuentra por encima y por todo el cerebro dándonos vida. Por lo tanto, el Halo está sobre la cabeza, representando al Espíritu Santo dándonos vida. Y sin el aliento de vida, el cerebro no funcionaría y no tendríamos vida en este mundo. El aliento de vida está conectado a nuestros espíritus por el cordón de plata. Cuando se suelta el cordón de plata, se nos corta el aliento de vida, el cerebro muere, nos desconectamos de nuestros cuerpos y ya no somos parte de este mundo físico.

Eclesiastés 12: 6-7. Acuérdate de tu Creador antes de que se suelte el cordón de plata, o se rompa el cuenco de oro, o se rompa el cántaro en la fuente, o se rompa la rueda en el pozo. Entonces el polvo volverá a la tierra como antes, y el espíritu volverá a Dios que lo dio.

Creo que el Halo sería el lugar que le corresponde al Espíritu Santo al revelarnos que Él es el aliento de vida dado a toda la humanidad desde el principio por Dios. Y así, Halo no tiene por qué limitarse al cristianismo.


En ese tiempo. Los seres humanos eran cavernicolas si es que existian, cosa que dudo.


Y lo otro
.....

Si hablas de Espiritualidad y sabes de sus existencias, entonces tambien date cuenta que la Biblia es un compilado de relatos de seres Espirituales que habitan (aún, todavía) las montañas.



Solo estoy abriendo la puerta que dejasta sin llave.


Saludos.
 
En ese tiempo. Los seres humanos eran cavernicolas si es que existian, cosa que dudo.


Y lo otro
.....

Si hablas de Espiritualidad y sabes de sus existencias, entonces tambien date cuenta que la Biblia es un compilado de relatos de seres Espirituales que habitan (aún, todavía) las montañas.



Solo estoy abriendo la puerta que dejasta sin llave.


Saludos.
Creo que Adán y Eva posiblemente vivieron dentro y fuera de una cueva según el clima. Aunque no creo que el clima fuera duro porque era el paraíso en esa época.

La Santa Biblia es una recopilación de seres espirituales que habitan la tierra y los cielos.

Gracias
 
Creo que Adán y Eva posiblemente vivieron dentro y fuera de una cueva según el clima. Aunque no creo que el clima fuera duro porque era el paraíso en esa época.

La Santa Biblia es una recopilación de seres espirituales que habitan la tierra y los cielos.

Gracias


todavia no lo entiendes ?


Yo conozco los secretos de Biblia. LA VERDAD.





GENESIS 2:0

Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes. 21Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.


ese es el momento en que Adán y Eva perdieron la unión del cuerpo y el Espíritu y se separaron...... y ambros recibieron la Muerte , en un traje biológico de carne y hueso.
 

Espíritu de Verdad​


Observe la pupila del ojo humano.

HmoBrCK.jpg

El punto central en la fotografía de abajo es la pupila del Espíritu de verdad.

FXRAW5Y.jpg

La foto de arriba es del Espíritu de la verdad mirando directamente a la cámara hombre y dando testimonio de Él de tomar la fotografía.

1 Juan 5: 6. ... Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.

El Espíritu Santo también da testimonio de nuestra conciencia.

Romanos 9: 1. Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,

Es a través del Espíritu que Dios Padre, Jesús y los ángeles superiores y los santos escuchan nuestras oraciones.

Romanos 8:26. Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
 
Ojos del Señor

Dios Padre y Su Hijo Jesús demuestran su omnipresencia aquí en la tierra a través de los ojos del Señor. Los ojos del Señor son uno con el Espíritu Santo, el Padre y el Hijo.

2 Crónicas 16:9 Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él...

Salmo 34:15 Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos.

Salmo 33:18-19 He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia, Para librar sus almas de la muerte, Y para darles vida en tiempo de hambre.
 

Espíritu de Verdad​


Observe la pupila del ojo humano.

HmoBrCK.jpg



El punto central en la fotografía de abajo es la pupila del Espíritu de verdad.

FXRAW5Y.jpg


La foto de arriba es del Espíritu de la verdad mirando directamente a la cámara hombre y dando testimonio de Él de tomar la fotografía.

1 Juan 5: 6. ... Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.

El Espíritu Santo también da testimonio de nuestra conciencia.

Romanos 9: 1. Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,

Es a través del Espíritu que Dios Padre, Jesús y los ángeles superiores y los santos escuchan nuestras oraciones.

Romanos 8:26. Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.


El testimonio del Espiritu es el lo que la mente esconde.

el ser humano no es 1,....SON 2
 
El Espíritu Santo glorifica a Cristo

Jesús dijo a los Apóstoles –

Juan 16:13-15 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Romanos 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
 
Mis pensamientos sobre la memoria del Espíritu Santo y el poder espiritual de la teletransportación

El Espíritu Santo tiene una memoria viva y es absolutamente perfecta.

Imagine que la pintura a continuación es una pintura de la memoria del Espíritu Santo de un momento en que Jesús estaba en Su cuerpo humano y orando a Dios Padre.

CDdS4SG.jpg


Este recuerdo sería literalmente un espíritu viviente idéntico a Jesús en ese momento con todos Sus pensamientos, sentimientos, personalidad y poderes. Sería una copia exacta de Él en ese momento.

Uno de los poderes que Dios ha traído al mundo de los espíritus es el poder de la teletransportación. Esto se hace a través de la memoria del Espíritu Santo. Un espíritu en el punto A va a la nada y es recreado en el punto B por el Espíritu Santo.
 
Obra inspirada por Dios

Creo que Dios ha estado inspirando a grandes artistas desde hace siglos.

Pintura acrílica inspirada en Dios a través de un sueño.

5bknddG.jpg


Por: Niño prodigio Akiane Kramarick titulado "Pirámide".​

…En uno de mis sueños vi la imagen de pirámides blancas batidas por las olas del océano y rodeadas de burbujas vivas.

A diferencia de la mayoría de mis pinturas, no tenía idea de lo que significaban esos símbolos, pero los pinté de todos modos.

Hoy en día el significado sigue siendo un enigma…

–Akiane Kramarick

Parece que Dios está inspirando a un genio artístico moderno a pintar “burbujas vivas”.
 
Mis pensamientos sobre la memoria del Espíritu Santo y el poder espiritual de la teletransportación

El Espíritu Santo tiene una memoria viva y es absolutamente perfecta.

Imagine que la pintura a continuación es una pintura de la memoria del Espíritu Santo de un momento en que Jesús estaba en Su cuerpo humano y orando a Dios Padre.

CDdS4SG.jpg


Este recuerdo sería literalmente un espíritu viviente idéntico a Jesús en ese momento con todos Sus pensamientos, sentimientos, personalidad y poderes. Sería una copia exacta de Él en ese momento.

Uno de los poderes que Dios ha traído al mundo de los espíritus es el poder de la teletransportación. Esto se hace a través de la memoria del Espíritu Santo. Un espíritu en el punto A va a la nada y es recreado en el punto B por el Espíritu Santo.


una vez muerto y separado de tu cuerpo.....sigues con vida igual, con la misma mente y los mismos recuerdos.....y ese te va acusar y a mostrar todos tus actos....los cuales serán puestos en la balanza..... si obraste bien entonces te vas mezclar con el aire ...y podrás convertirte en lo que quieras, ser visible o invisible, seguir como humano o como tu quieras , ya que fuiste pesado y medido y separado de la zizaña.
Tus pecados (malas obras y malos recuerdos) serán borrados. Ya que serás llamado hacia la Sabiduría.
 
Sobre Túneles Espirituales

Elías Asciende al Cielo –

2 Reyes 2:1 Aconteció que cuando quiso Jehová alzar a Elías en un torbellino al cielo,…

Elías habría viajado en un torbellino espiritual (túnel) en su camino al cielo.

El Señor habría hecho esto a través de Su Espíritu Santo.

Aquí hay una imagen de un torbellino físico.

KVKfqwf.jpg


2 Reyes 2:11…Elías subió al cielo en un torbellino.
 
Volver
Arriba