• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un excelente programa para entrary controlar la computadora de alguien!!

  • Autor de tema rodgonce
  • Fecha de inicio
pa ese tipo de wea lo mejor es el vnc si sabes esconderlo lo instalas y cero drama, yo lo tenia en un pc de un weon y jamas me lo pillo, hay que esconderlo del systray y cambiarle el nombre al ejecutable pa que pase piola en el administrador de tareas, en fin....un webeo mas o menos pero mas efectivo...
 
el logmein se ocupa para dar soporte a equipos con ips dinamicas, esa wea de victima jajajaja.. mejor como te dicen envia un troyano y listo.. y ese software ocupalo para cuando quieras dar soporte remoto a un computador con ip dinamica..

Yo en lo personal lo ocupo para darle soporte a amigos desde mi trabajo o a clientes cuando necesitan cosas urgentes..
 
mira ta weno el programa pro ..abra algun programa para meterse al pc de otro sin q esten asi remotamente para evitarse el show de estar llendo a otro pc...
= se agradese y a lo wns de los moderadores q sean mas cosiderados ya q no he visto q agan aportes weonos......
ya chao
 
que triste ver como caleta de gente esta paranoica con el asunto de los virus, y io creo que es por mero desconocimiento de como controlar su propio pc y darse cuenta que las cosas no se hacen por magia si no que hay comandos alguien escribio y que perfectamente podemos escribir nosotros si sabemos cuales. En todo caso bno el programa como entretencion, pero el poder real esta en el conocimiento y no en la automatizacion :/
 
buuuuuuu muy repetido para ser hacker hay que tener mente por que no entienden eso
 
me gustaria que me emandaras tu email para saber un poquito de tu programa escribeme al [email protected] se ve bueno para los weones que no saben nada
 
Lo voy a probar aunque el unico defecto que tiene es tener que istalarlo en el otro pc.
 
porfa trata de dar un poco mas informacion. al igual que los demas me produce un poco de aprención el instalar weas en mi pc y pa que te digo la wea de ir a instalarlo en otro
 
el programa tiene un limite de treinta dias o no me acuerdo cuantas horas..


es bueno... pero se acaba
 
gracias lo vamos a probar hay varios de estos pero lo bueno de este es que el cliente esta en una web y no hay que instalar nada
 
gracias lo vamos a probar hay varios de estos pero lo bueno de este es que el cliente esta en una web y no hay que instalar nada
 
Volver
Arriba