• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un fisiculturista (EEUU) golpea a su novia, la acuchilla y la deja en coma (VIDEO)

No es la forma de reaccionar, por último corta de manera sana. Si revisaste su celular y anda tirandole palos a otros, ni siquiera vale la pena golpearla. Solo corta todo contacto y rehace tu vida.
Un golpe a una mujer queda de por vida, mientras en tanto ella seguira haciendo lo mismo con sus otras parejas.

Comparto la opinión, estimado, aunque llegue abusheo de la elite. Una marakiwi no vale la pena.
 
100 golpes y no le hizo nada?...el weon o esta solo inflado o lisa y llanamente no sabe pegar.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
Comparto la opinión, estimado, aunque llegue abusheo de la elite. Una marakiwi no vale la pena.

Es bueno saber que alguien comprende el punto. Hay mujeres muy bataclanas y maracas a cagar.
Pero golpearla en un acto de ira es cagarse la vida de manera profesional.
Tienes que pensar que si te cago, cuando no esten juntos estara fijo saltando arriba de otro compadre y después de otro, y asi sucesivamente.
Mujeres hay muchas, la reputación en lo laboral no vale perderla perderla en solo segundos por una golpiza.
Conozcos weones que se boxearon a la ex pareja, pasan en pegas mediocres, como tambien con problemas de dinero todo el tiempo. Y por un acto asi, quedan estigmatizados de por vida.
 
Ojalá haya aprendido la leccion esa mala mujer.

El refrán dice "perro viejo no aprende trucos nuevos", eso aplica primero a las marakiwis.

Es bueno saber que alguien comprende el punto. Hay mujeres muy bataclanas y maracas a cagar.
Pero golpearla en un acto de ira es cagarse la vida de manera profesional.
Tienes que pensar que si te cago, cuando no esten juntos estara fijo saltando arriba de otro compadre y después de otro, y asi sucesivamente.
Mujeres hay muchas, la reputación en lo laboral no vale perderla perderla en solo segundos por una golpiza.
Conozcos weones que se boxearon a la ex pareja, pasan en pegas mediocres, como tambien con problemas de dinero todo el tiempo. Y por un acto asi, quedan estigmatizados de por vida.

Buen punto, pero yo me refería también a caer casi al mismo nivel de la mina. Uno da media vuelta y no la ve más. Chao con la tonta ql, o sea, no te toco más con la corneta menos con la mano. Dignidad, no más. Las pegas van y vienen, igual que las minas, por lo que se cuenta en este foro.
 
Cien golpes y no la mató? A lo mejor solo quería que la maraca recapacitara sobre su mala conducta :cafe3:
 
Ql loco, no puedo entender cómo puede seguir golpeandola después del primer charchazo, 40 minutos el weon enfermo :nonono:
 
263526_2162.jpg
 
Volver
Arriba