• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un futuro prometedor para Argentina, MEO es asesor político de Fernandez, lo acompaño a España

pero si segun impedanci MEO es un super ejemplo de un politico chileno famoso en el extranjero. jajaja

es un chanta culiao que anda haciendose amigos en el gobierno argentino, nada mas.

Es diferente y tu lo sabes, yo me refiero a tener prestigio internacional, que no es lo mismo que ser conocido, hasta maduro es conocido en todo el mundo, pero por lo indecente y miserable que es.

Este weon de MEO sabe que en Chile es un cadaver político, así que ahora busca pega chupando el pico a peronista y criminales k
 
Como ese nefasto se puede comer a la Karencita, lejos la milf mas rica que visto de la tele.
 
Como ese nefasto se puede comer a la Karencita, lejos la milf mas rica que visto de la tele.

de que viven ahora esos weones, la Karen esta alejada de la tv años y este nefasto es el hitman de la politica ?
además de que el nivel de vida de estos weones no es de un weon de sueldo
 
Como ese nefasto se puede comer a la Karencita, lejos la milf mas rica que visto de la tele.
viviana nunes tiene como 70 anios y sigue exquisita. la misma millaray viera es mama como de 3 cabros chicos y sigue exquisita. pero bueno, en gustos.
 
viviana nunes tiene como 70 anios y sigue exquisita. la misma millaray viera es mama como de 3 cabros chicos y sigue exquisita. pero bueno, en gustos.
Yo la vi en vivo como hace 5-6 años cuando trabajaba en el barrio alto y era EXQUISITA y eso que en ese momento las mayores no me llamaban la atencion.
El unico defecto es que es mamá soltera quizas por eso termino con un wn como MEO, yo feliz me emparejo con una mina asi aunque tenga crio con tal de tenerla en mi cama todas las noches, uffff :baba:, MEO ql :madno:
 
Ya saben... 4° medio, 3 meses de filosofia, curso express de 6 meses en cinematografía en parís y eso te vuelve:
-Ejecutivo de TVN
-Productor de TVN
-Director de cine y TV.
-Diputado
-Eterno candidato político
-Auto referente de tu propio movimiento político
Y ahora asesor político de un candidato argentino.
 
Ya saben... 4° medio, 3 meses de filosofia, curso express de 6 meses en cinematografía en parís y eso te vuelve:
-Ejecutivo de TVN
-Productor de TVN
-Director de cine y TV.
-Diputado
-Eterno candidato político
-Auto referente de tu propio movimiento político
Y ahora asesor político de un candidato argentino.

Te falto decir:

ser hijo de un criminal asesino que asaltaba bancos
 
Ya saben... 4° medio, 3 meses de filosofia, curso express de 6 meses en cinematografía en parís y eso te vuelve:
-Ejecutivo de TVN
-Productor de TVN
-Director de cine y TV.
-Diputado
-Eterno candidato político
-Auto referente de tu propio movimiento político
Y ahora asesor político de un candidato argentino.
Te olvidaste de los requisitos más importantes para lograr estos pitutos:
-Ser de izquierda y/o progre
-Decir que fuiste víctima de Pinoché y la distaura
-Ser hijo de un exiliado y/o terrorista como lo eran Miguel Enriquez y Carlos Ominami
-Ser un chupapene de la cultura de otro país y despreciar Chile, como lo es este vago que se le deshacen los helaos por Francia.
 
Que lo adopten al cuentiao ese para que no vuelva más.
 
Bien ahí, que este cacho se vaya con los argentinos, espero que no verlo en las papeletas nuevamente.

:hands:
 
Te olvidaste de los requisitos más importantes para lograr estos pitutos:
-Ser de izquierda y/o progre
-Decir que fuiste víctima de Pinoché y la distaura
-Ser hijo de un exiliado y/o terrorista como lo eran Miguel Enriquez y Carlos Ominami
-Ser un chupapene de la cultura de otro país y despreciar Chile, como lo es este vago que se le deshacen los helaos por Francia.
te falto decir otra. ser de izquierda pero con mas pitutos que sebastian pinera. como dicen en la entrevista por el lado gumucio el weon tiene antepasados parlamentarios desde todo el siglo XIX/

y por el lado enriquez no solamente su papa fue un guerrillero, su familia es gente que desde siempre ha sido muy importante en concepcion, sobre todo lideres de la masoneria penquista. de hecho creo que su abuelo fue rector de la universidad de concepcion.

es decir MEO es una especie de negro pinera pero con mejor toyo. hubiese sido pintor, acuarelista, escultor, poeta, periodista, etc. cualquier cosa que hubiera hecho MEO lo hubiera llevado a la fama y fortuna, sin importar su merito. ya que su padre fue una leyenda para la izquierda y como dije por el lado gumucio tiene mil pitutos, y eso que ni estoy mencionando al wea de ominami que fue ministro, parlamentario y no se cuantas cosas mas.
 
Volver
Arriba