• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un gay en el cielo

djedgar

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/06
Mensajes
0
Un famoso gay, que tantas veces había dado y otras tantas recibido, un buen día muere y llega en presencia de San Pedro al Cielo...

El Santo le dice paternalmente: querido hijo, para entrar al paraíso deberás responder a mi pregunta, para la cual seguramente no estás todavía preparado; por lo tanto, tomate esta pastilla, y le da un comprimido blanco del tamaño de un botoncito. Ve al baño hijo y tómala con un poco de agua, luego vuelve a mí... le dice San Pedro.

El gay, estupefacto o anonadado (ya que se le mojo el hoyito al ver a los angelitos casi en pelotas) lleva a cabo la orden y, después de algunos segundos va al baño, donde se libera en una terrible mal oliente diarrea por 10 minutos seguidos.

Terminada la cagada, va donde San Pedro...blanco y demacrado se para al frente de él... San Pedro, lo mira con ojo clínico, y le dice: "Aún no te encuentro listo"y le da una pastilla del tamaño de un maní y le pide que haga lo mismo que con a pastilla anterior.

Esta vez el efecto de la pastilla es mortal; él mariconzete revienta en una diarrea ininterrumpidamente por 3 horas, y luego, extenuado, se encuentra delante del Santo. San Pedro Después de un atento examen, le dice "sabis que... weno pa la tula...todavía no estás listo" y le da otra pastilla, ahora de la dimensión de una uva

El efecto es terrible, espantoso, bestial. Una ultramegacagada de 36 horas con fisura de ano, hemorroides múltiples incluídas, salpicones.... no que va... chorreadas de mierda por las ceramicas... granos de choclo incrustados en las paredes... un mierdal impresionante!!!

El gay, ya convertido en una larva humana, se arrastra delante del Santo hombre, quien lo mira y aprueba con la cabeza: "Sí, seguramente ya estás listo para mi pregunta:



¿Hijo, has entendido para qué es el culo?
 
Weno, weno.
No me recagué de la risa, pero está harto weno.

:clapclap: :clapclap:

Es idea mia o después que me banearon y me mandaron al "campo de reeducación" encuentro mejores los chistes :paranoico:
 
y aprendiste para q era el culo wn??

:lol2:


sep.. ta bueno.. no lo conocia
 
Cagaste como condenado weon ! :lol2: Igual buena la wea de chiste.
 
Volver
Arriba