• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Gran Aporte Al Congreso: Adriana Barrientos Lanza Su Candidatura A Diputada.

ahhhmzm.gif

WTF? nunca lo imaginé, que nos quedará para despues? Nelson Mauri alcalde?

Veo a wueones como Navarro, Girardi o Alinco y me convenzo de que la Barrientos sería excelente diputada :lol2:

mmmmmmh :cafe3:

no se para que se lamentan si el congreso siempre a sido el S.Q.P. de la política :hands:

SALU2 :mosca:

no se porque se escandalizan de la Barrientos :lol2:

que es farandula sin cerebro?
que habla puras weas?
que no tiene pico idea de nada?

ese es el perfil del 90% del parlamento, calza a la perfeccion

Sinceramente lo encuentro una muy buena idea (es en serio). Explico por qué:
  1. De por sí estos qliaos son unos flojos de mierda, uno más o uno menos no va a hacer la diferencia
  2. Los weones controlan los medios de prensa. Como los imbéciles de los periodistillos faranduleros no tienen nada mejor que hacer que andar mostrando culos, por último, ahora lo van a ir a hacer donde están los que verdaderamente se roban la plata de todos los chilenos/as.
  3. Si algo ha aprendido esta weona (se nota) es "comunicación y manipulación de las masas". Práctica habitual de la "clase política". Por ejemplo, lean algo de Chomsky acá [link]. Tener a un montón de zánganos persiguiendo a esta weona, con toda la prensa que la rodea le va a mostrar alguna de las "malas prácticas" en las que incurren estos señores.
  4. La niña va a tener un salario de "honorable", que va a llegar a un público más masivo.
  5. El congreso está lleno de weones retrógrados, por último esta niña va a llevar algo más cercano a lo que es la gente de verdad: culean, toman, se descueran por tener weas caras, algunas prestan el poto por poder... eso pasa en todos lados.
Por estas y otras razones, principalmente toda la prensa que va a andar siguiendo las eventuales "propuestas de ley de la leona", es que considero que es una muy buena idea que la Adri salga diputada... y que ojalá le pique en el hoyo a toda la mierda de partidos políticos.

He dicho, tiene mi voto.

PD: Si olvido algo importante editaré y lo agregaré acá.

Ahí la cagó la mina apoyar el aborto y la propagación de fletos sidosos.
Está igual que el sidoso de Jaime Parada del movil que quiere postularse ridiculamente como alcalde de Providencia, en una comuna super conservadora de seguro le van a dar la pasa al fleto del movilh.

No me extraña con la cagaa de presidente que está...

los wns dicen que votarían por ella por los aires de cambio :lol2:
sigan asi con la wea, votando más mierda al wc que es el congreso
quizás tengamos suerte y un satélite, asteroide, meteorito o un misil se pierdan
y aterricen en esa wea

DEFINITIVAMENTE CAGÓ LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA ACTUAL .

1ª ¿Cagó? RE: nunca fue
2ª ¿Democracia? RE ¿pero de qué democracia hablai loco?
3ª ¿Representativa? RE: nunca ha sido representativa esta wea. Alguien dijo una vez "la política está en un permanente baile de máscaras". Esta wea es clara, es lucha por el poder, es una especie de dictadura de imágenes donde cada uno impone su ley, es cosa de prender la tele, desde el momento en que te levantas hasta que te acuestas alguien decidió por ti qué es lo que vas a ver. Todo el discurso político ingresa de forma autoritaria, lo cual no significa que lo que se diga sea autoritario, sino que no te da opción de elegir.
Lo que verdaderamente existe es una lucha por quién pone las reglas, pero ¿representatividad?... Eso es más falso que las tetas de la Adriana. Lo que yo digo medio en sarcasmo, medio en serio, es que en el fondo de uno u otro lado el discurso es completamente falso. Ahora algunos de la derecha están diciendo "sí a la homosexualidad", pero es mentira, lo mismo que cuando Piñera pidió perdón pal 21 de mayo por lo tardío de las respuestas a las demandas sociales también es completamente falso, porque a la hora de legislar se pasan por el poto sus discursos.
Lo que encuentro gracioso de esto es que "la Adri" ya ha salido diciendo que "como Alinco y Marcela Sabat son diputados si no tienen estudios?", eso es mucho más político que cualquier otra wea que haya dicho esa otra pelotuda. Hay un juego comunicacional ahí que yo encuentro que es notable, no está tanto en lo que haya dicho, sino en el cómo lo dijo, porque ya te deja el bichito de preguntarte ¿y por qué no? Será una soberana weona, pero al parecer no es tan tonta la niña, de una u otra forma la gente que habitualmente no discute temas como el aborto, la homosexualidad o cualquier otro tema que esta mina diga en una disco va a estar en boca del weonaje que ve yingo y las copuchas de la hora de almuerzo. Como estrategia comunicacional esta weona les vuela la raja a muchos políticos. ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?... jajaja

Ayer estaba haciendo Zapping y estaba Adriana Barrientos en Primer Plano hueveando en el congreso. le preguntaron cuanto deberia ser el sueldo minimo en Chile?? 5 millones sin pudor ni verguenza.

De verdad estamos cagaos si es diputada!

no basta con todos los ladrones que ya hay dentro, ahora pues llenemoslo de PUTAS !! eso.. :malosi:

Que este país de mierda sin identidad y vendido se degenere rápido no más, la Revolucion Popular será más violenta e inquisidora

yo le doy mi voto cochina culia

La barrientos ganara ... sin hablar nada. La estrategia de los candidatos de carton es que NO salen al publico. Increiblemente ganan por que solo aparece su foto.

Lo mejor es hacer debates, asi se va a la chucha a la primera.

Francamente con lo estúpidos e iletrados que hay entre los Honorables, la Adriana Barrientos pasaría piola como uno de la media nomas :hands:

Volver