• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un informe afirma que Rusia chantajea a Donald Trump por un vídeo sexual

Registrado
2015/11/15
Mensajes
186
Un informe afirma que Rusia chantajea a Donald Trump por un vídeo de lluvia dorada con prostitutas
El kompromat, o material comprometido, sería utilizado por el Kremlin para asegurarse la inhibición de EEUU en asuntos como la invasión de Crimea.

putin-110117.jpg


Diez días antes de que asuma el cargo, varios medios han informado sobre un informe contra Donald Trump que lleva meses circulando por Washington en el que se detallarían varios aspectos problemáticos sobre su relación con la Rusia de Vladimir Putin. La excusa ha sido una filtración: los servicios de inteligencia habrían informado recientemente al propio Trump y a Obama de la existencia del informe por venir de una fuente creíble (un antiguo agente del MI6 británico) y porque consideraban importante que el presidente electo supiera que el dossier estaba circulando. El FBI había sido informado de la existencia del dossier por nada más y nada menos que el senador McCain, candidato republicano en 2008.

Pese a reconocer que no ha podido corroborar ninguno de los puntos que señala, Buzzfeed ha decidido publicarlo entero para que la gente "pueda formar su propia opinión"; una extraña visión sobre la transparencia, porque no se puede formar una opinión sobre nada a partir de hechos que no se saben ciertos o falsos. Desde entonces, al menos uno de los datos concretos, que el abogado Michael Cohen tuvo una reunión con los servicios secretos rusos en Praga, ha sido desmentida por el interesado, con una periodista confirmando que estaba en EEUU cuando el encuentro supuestamente tuvo lugar y el Wall Street Journal informando que el FBI no tiene ninguna prueba de dicho viaje.

Pero ¿qué es lo que dice el informe sobre Trump que sea tan escandaloso? Básicamente que el Kremlin dispone de información comprometedora (kompromat) sobre el presidente electo de Estados Unidos y que no dudará en usarla si no apoya a Putin en diversos asuntos, como por ejemplo la invasión de Crimea. ¿Y qué información sería esa? Pues en resumen más o menos lo siguiente:

  1. Que Trump no es tan rico como dice ser, lo que sería la razón por la que no ha publicado sus declaraciones de la renta.

  2. Que tiene más negocios en suelo ruso de lo que se ha dicho.

  3. Que se habría coordinado con el Gobierno ruso durante la campaña electoral para favorecer su candidatura.

  4. Que el Gobierno ruso tendría un vídeo de su viaje a Moscú en 2013, donde Trump habría pedido alojarse en la misma habitación del Ritz Carlton donde había dormido antes el matrimonio Obama (la suite presidencial, claro) para que unas prostitutas rusas montaran el show de mearse unas encima de otras en la cama.
Nada de esto ha podido ser corroborado pese a que lo tienen en varias redacciones desde hace meses y a la tirria que le tienen en general los medios y los periodistas a Donald Trump. Ya en noviembre un periodista de Mother Jones, publicación de extrema izquierda, publicó sobre la existencia del informe pero sin dar detalles porque consideró que incluso Trump merece algo de "integridad periodística". También sorprende que el informe afirme que los rusos llevan cinco años cultivando esta relación con el magnate o que en una de sus páginas, fechada en julio, hable de la preocupación del Kremlin sobre las repercusiones de su hackeo de los ordenadores del Partido Demócrata cuando ese asunto saltó a la luz pública ¡en octubre! Se ha publicado el día antes de que comiencen las sesiones de confirmación del nuevo secretario de Estado, Rex Tillerson, que sería quien tendría que lidiar con Rusia, y de la primera conferencia de prensa de Trump como presidente electo.

El principal problema para Donald Trump es que todas estas informaciones, por mucho que no estén contrastadas y en algunos puntos parezcan poco plausibles, resultan creíbles por una sola razón: una de los pocas cosas en las que se ha mantenido firme y constante durante la campaña y tras las elecciones ha sido su visión favorable a Rusia y Putin y su intención de mejorar las relaciones de EEUU con el Kremlin. Y la mejor forma de desmentirlas sería precisamente cambiar esa política.

El aludido ha reaccionado con indignación en Twitter a las filtraciones, negando enérgicamente sus vínculos con Rusia y criticando a las agencias estadounidenses: "¿Estamos en la Alemania nazi?"

Russia has never tried to use leverage over me. I HAVE NOTHING TO DO WITH RUSSIA - NO DEALS, NO LOANS, NO NOTHING!

— Donald J. Trump (@RealDonaldTrump) January 11, 2017
Intelligence agencies should never have allowed this fake news to "leak" into the public. One last shot at me.Are we living in Nazi Germany?

— Donald J. Trump (@RealDonaldTrump) January 11, 2017


El escándalo sexual ruso que sacude a Donald Trump

donald-trump-y-vladimir-Puttin-549x345.jpg


En un informe clasificado que fue enviado al presidente Obama y al presidente electo Donald Trump la semana pasada, hay varias afirmaciones que comprometen la integridad política y personal del magnate. Al parecer el documento habla sobre comunicaciones secretas entre Trump y el gobierno ruso y también incluiría un material comprometedor de carácter sexual del presidente electo que tendría en su poder el servicio de inteligencia ruso.

El informe, del que no ha sido comprobada su veracidad, indica que durante la campaña presidencial de Trump “hubo un intercambio de información continuado entre personas cercanas al magnate e intermediarios del gobierno ruso”. Además, el documento relacionaría a la campaña de Trump con el hackeo ruso que se le realizó al partido demócrata.

Además: “Es el momento de unirnos como nación”: Donald Trump

Asimismo, según el documento, Rusia tendría un video comprometedor del electo presidente en compañía de prostitutas rusas con e fin de chantajearlo de ser necesario. Supuestamente, el video fue grabado durante la estadía de Trump en Moscú en noviembre del 2013, y buscaba ser usado como ‘krompomat’ (material comprometedor de un político o figura pública para crear una imagen negativa del mismo si es necesario) para explotar las obsesiones personales y perversiones sexuales de Trump.

El video habría sido grabado en una de las suites del Ritz Carlton Hotel. Según el documento el millonario estadounidense contrató prostitutas para que realizaran frente a él una lluvia dorada (urinación). La habitación habría tenido micrófonos y cámaras escondidas para grabar todas las actividades del magnate.

El portavoz ruso, Dmitry Peskov, declaró que las afirmaciones son una tontería y afirmó que el Kremlim no se dedica a reunir material comprometedor. Según Peskov, estas acusaciones son “un claro intento de dañar las relaciones diplomáticas entre Rusia y Estados Unidos”, afirman medios locales.
Trump y Rusia: entre el negocio y el chantaje sexual

  • La rueda de prensa de Donald Trump, en directo
  • Un informe revela que el Kremlin tiene material comprometedor de las prácticas sexuales del presidente electo | Fue encargado por enemigos políticos del presidente electo y elaborado por un veterano espía británico
El escándalo sobre los vínculos de Donald Trump con Rusia y la supuesta intervención del mismísimo Vladímir Putin en las elecciones presidenciales de Estados Unidos puede acabar derivando en algo muy cutre: ¿contrató Trump prostitutas rusas para que orinaran en la cama en la que habían dormido Michelle y Barack Obama en un hotel de Moscú?

De ser esto cierto, el Kremlin dispondría de material comprometedor (“kompromat”, según la conocida contracción rusa) para extorsionar al presidente electo. Esta es la parte escabrosa de un nuevo informe, al parecer elaborado por un antiguo agente del contraespionaje británico que ahora trabaja de forma privada para una firma de Washington. Habría sido encargado y pagado en primera instancia por un enemigo de Trump dentro del partido republicano, y más tarde por allegados al partido demócrata.

AFP_JI301_20170106224741-030-k3vH--656x547@LaVanguardia-Web.jpg

Donald Trump y Vladímir Putin, juntos pero no revueltots (Don Emmert / AFP)
El informe, de 35 páginas, fue realizado en varias etapas a lo largo de meses y concluido en diciembre. En esa fecha, y según el diario británico The Guardian , el notorio senador republicano John McCain entregó personalmente el informe al director del FBI, James Comey. Este último acabó siendo cuestionado por Hillary Clinton tras su derrota electoral por hablar públicamente de la investigación del FBI sobre sus correos electrónicos.

Según Clinton, el hecho de que Comey la exonerara por segunda vez en vísperas de la elección le acabó perjudicando. Ayer martes, dos senadores demócratas, Harry Reid y Ron Wyden, preguntaron a Comey por qué, si habló tanto de los e-mails de Clinton ahora guardaba silencio sobre el informe que implica a Trump.

Los demócratas preguntan al director del FBI por qué nunca ha hablado del informe, que relata cómo el Kremlin cultivó durante cinco años la relación con Trump
El nuevo informe, que ha sido publicado por el portal BuzzFeed y del cual la cadena CNN divulgó un extracto, aparece justo después de que varias voces críticas hayan cuestionado el primer informe sobre el hackeo ruso del partido demócrata. Este informe, elaborado conjuntamente por la CIA, el FBI y la NSA, ha sido dividido en tres partes, dos de ellas clasificadas (una, ultrasecreta) y una que se ha hecho pública. En esta, se lee al comienzo que “el presidente Vladímir Putin ordenó en el 2016 una campaña para influir en la elección presidencial”.

Sin embargo, y mientras no se difundan las partes clasificadas, lo que nos dice este informe es que el canal ruso RT –que depende del Kremlin- hizo campaña contra Hillary Clinton y trató de “fomentar el descontento” en Estados Unidos. Pero, como señala el analista ruso Leonid Bershidsky, colaborador de la agencia Bloomberg, ni esto es ilegal ni tampoco RT disfruta de mucha audiencia en EE.UU. Aparte de acusar a RT, la parte que se conoce del informe de la inteligencia norteamericana tan solo apunta a un hacker ruso, Guccifer 2.0, pero sin dar detalles.


Así que, mientras no se publiquen más datos, el asunto del hackeo ruso palidece ante las nuevas revelaciones en el informe del espía británico. El sumario de conclusiones no tiene desperdicio:

-El régimen ruso ha estado cultivando y apoyando a Donald Trump durante al menos cinco años, y la intención, con respaldo de Putin, era provocar divisiones “en la alianza occidental”.

-Trump ha desestimado ofertas de negocios inmobiliarios que se le ofrecieron en Rusia pero ha aceptado un “flujo” de información de inteligencia sobre sus rivales políticos, como los demócratas.

-Un exagente ruso afirma que el FSB (antes KGB) tiene suficiente material sobre Trump lo bastante comprometido como para chantajearle.

img_fflores_20170111-134448_imagenes_lv_propias_fflores_carlton_moscu-kjEI--656x369@LaVanguardia-Web.jpg

Fachada del hotel Ritz Carlton de Moscú (Otras fuentes)
Y aquí llegamos al incidente del hotel de Moscú, que aparece en la segunda página del informe. El texto remite a tres fuentes distintas para afirmar que en noviembre del 2013 Trump estaba en Moscú por negocios, entre ellos la organización del concurso de Miss Universo. Allí, se alojó en la suite presidencial del hotel Ritz Carlton, la misma que había ocupado Barack Obama (“al que odiaba”, dice el texto) con su esposa Michelle, en un viaje oficial. Y allí contrató a varias prostitutas para que practicaran sobre la cama un espectáculo de lluvia dorada. Naturalmente, en la suite había micrófonos y cámaras, colocadas por el FSB…

Según otras fuentes citadas en el informe, el FBS tiene un amplio dossier sobre el matrimonio Clinton, que estaría en manos del portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, pero que no se le habría facilitado a Trump.

_20170111125319-kjEI--656x459@LaVanguardia-Web.jpg

El secretario de prensa del presidente Vladímir Putin, Dmitri Peskov (Alexander Zemlianichenko / AP)
La parte más sustanciosa del informe no se refiere a las prácticas sexuales del presidente electo pero explicaría sus posicionamientos respecto a Rusia en base a un posible chantaje.

A lo largo de la campaña electoral, dos hombres de confianza de Trump mantuvieron varias entrevistas en Moscú, entre ellos el hombre de negocios Carter Page, asesor de Trump en política exterior. Un hombre del Kremlin, Igor Divyekin, habría informado a Page de la existencia de “kompromats” sobre Clinton y sobre el propio Trump.

Eso ocurrió en julio, y un mes más tarde, Carter Page afirmaba en Moscú que las investigaciones del FBI sobre el hackeo ruso al partido demócrata eran una “caza de brujas” y un montaje. Fue pocos días después cuando Trump promovió un cambio de actitud de EE.UU. hacia Rusia respecto a Ucrania, e incluso dijo que podría reconocer la anexión rusa de Crimea.

Según el informe, hubo un acuerdo para sabotear a Hillary Clinton a cambio de que Trump cambiara la postura de EE.UU. hacia Rusia respecto a Ucrania
En síntesis, entre el negocio y el chantaje, habría un acuerdo entre los hombres del Kremlin y Trump (a través de su jefe de campaña, Paul Manafort, y de Carter Page- para sabotear la candidatura demócrata). El suministro de los correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata a a WikiLeaks serviría de tapadera perfecta, ya que permitiría negar toda implicación en el hackeo. 

Según medios estadounidenses, el FBI estaría ahora investigando la veracidad del informe, que nadie ha podido confirmar, pero esta información no deja de resultar sorprendente porque la existencia de los documentos es conocida desde el pasado octubre. Y, al parecer, el espía británico, que es descrito como alguien “competente y fiable, con amplia experiencia en Rusia”, estaba en contacto con el FBI desde julio…



En efecto, el pasado octubre el periodista David Corn, del portal Mother Jones, reveló sus conversaciones con el espía británico, que se ha ocupado de asuntos rusos durante veinte años y que según un alto funcionario estadounidense que le conoce ha suministrado información valiosa al Gobierno estadounidense durante años.

El espía dijo haber recibido el encargo de investigar los negocios de Donald Trump pero a medida que profundizaba se iba encontrando con “un intercambio formal de información entre la campaña –electoral- de Trump y el Kremlin para beneficio mutuo”.

En julio, y sin permiso de la firma de Washington para la que trabajaba, decidió enviar la información que tenía a un contacto en el FBI. Y en agosto le pidieron más datos. Ese mismo mes, los demócratas pidieron al FBI que investigara “si las conexiones entre los miembros de la campaña de Trump y los intereses rusos habrían contribuido a los ciberataques para interferir en la elección presidencial”.

El FBI aún no puede verificar el informe, aunque el espía británico le fue entregando datos desde el pasado julio
En concreto, el líder demócrata en el Senado, Harry Reid, apuntaba al mencionado Carter Page y al jefe de campaña de Trump, Paul Manafort. Según The Guardian, el FBI pidió al Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera que investigara los contactos en Rusia de cuatro miembros del equipo de Trump. Pero este organismo federal pidió datos más concretos y no fue hasta octubre cuando se inició la investigación preliminar sobre Paul Manafort. Para entonces, Donald Trump ya había apartado a su jefe de campaña, sustituyéndolo por Steve Bannon.

Lo más curioso es que, según funcionarios citados por The New York Times, al FBI le está costando comprobar la veracidad del informe del espía británico, a quien, al parecer y sin embargo, conocen…



http://www.lavanguardia.com/interna...99247/donald-trump-rusia-chantaje-sexual.html
http://es.euronews.com/2017/01/11/los-rusos-podrian-tener-material-comprometedor-sobre-donald-trump
http://www.libertaddigital.com/inte...-de-lluvia-dorada-con-prostitutas-1276590407/


Lo creé acá ya que algún guatón con la pera lo cerró en actualidad :nonono:
 
Es falso, y occidente se lo está comiendo con papas como verdadero por la irresponsabilidad periodística de los judíos de CNN y Buzzfeed
 
Los antronianos se preguntan si también había scat amateur holandés...
 
EN RESUMEN.

-un informe dice que lo chantajean, el informe no tiene fuente , citan al mismo "informe" para avalar el mismo y una investigación (??)
-a un reportero de un medio llamado mother jones (??), en donde trump está en todas las noticias de la página , se le reveló por medio de un agente supersecreto britanico(??) la información
-el FBI dice que no ha visto a ese agente, ni estudio, ni investigación ni informe ni en pelea de kabales ( sin embargo la página que pública esto , seguido de esta declaración dice que es un conocido de la inteligencia norteamericana (??) ) aún reconociendo esto el medio que publicó todo , admite que no tiene fuentes ni pruebas pero lo publica igual para que los ciudadanos se formen una opinión (??)

este es el resumen de la ridiculez que se posteó :nonono:
 
Ya se sabe que es mentira
 
Que el Gobierno ruso tendría un vídeo de su viaje a Moscú en 2013, donde Trump habría pedido alojarse en la misma habitación del Ritz Carlton donde había dormido antes el matrimonio Obama (la suite presidencial, claro) para que unas prostitutas rusas montaran el show de mearse unas encima de otras en la cama.
¿Y si lo hizo qué? Es legal, es su plata, sus gustos :hands:
Es mejor que andar culiando niños, o sacandole caca a otros weones
:sisi:
 
las maragas rusas, que eran colombianas nacionalizadas, lo mearon y los dejaron con alopecia y de lo q no tiene las lucas q dice tener es sabido hace años, no es pobre pero no tinen tanto, por algo hizo programas de tv, se dejó q lo pateara stone cold y demases
 
Raúl sorh dijo que ese video era real jajaja todavía le arde el ojete que Hillary no ganó, me pregunto si estos progres de mierda harían tanto escándalo si se presenta un candidato presidencial gay, ahí dirían que no hay que meterse en la sexualida del candidato porque es privada y bla bla, porque son tan predecibles estos progres de mierda, pero cuando sale una noticia de un video del heterosexual trump supuestamente consumiendo prostitutas rasgan vestiduras los progres reconxesumadres, ahí el discurso que la sexualidad es privada no cuenta ya que para ellos la única sexualidad que no cuenta es la de los homos.
 
y el video seria de Trump con mujeres adultas????
o sea, no es maricon, no es pedófilo, no violó a nadie, no mató a nadie.... chuuuta tremendo video...
a lo mas le llega un uslerazo de Melania :bat::bat::bat::lol2::lol2::lol2::lol2:
además el Vladi pa que iba andar espiando a uno de sus mejores aliados? andaría espiando al negro...no tiene ni pies ni cabeza esta cuestión
no hayan que inventar pa romper la alianza de estos 3
mos24-moscu-rusia-23-12-2016-una-periodista-sostiene-un-cartel-con-los-retratos-i-d-del-presidente-ruso-vladimir-putin-la-presidenta-de-frente-nacional-marine-le-pen-y-el-presidente-electo-estadounidense-donald-trump-antes-de-la-rueda-de-prensa-anual-de-putin-celebrada-en-moscu-rusia-hoy-23-de-diciembre-de-2016-un-total-de-1-437-periodistas-llegados-de-todas-las-regiones-de-pais-fueron-acreditados-para-la-conferencia-de-prensa-efe-yuri-kochetkov.jpg
 
Maracas rusas , golden rain por favor Cuéntame más....
 
Jajaja.. Trump paso a ser la perrita de putin... Viejo culiao degenerete
 
Volver
Arriba