• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un joven de Alto Hospicio encontró y mató a una rata gigante cerca de su casa

No falta el saco de weas :nonono:

Los perristas, gatistas o pajaristas no serían defensores de esos animales si fueran plaga y además un peligro para la gente, algo que las ratas son.

Si te gustan tanto adopta uno y críalo como mascota

Algunas razas de pajaros son plaga. La catita, el lorito argentino, la chirigua, etc, etc. Mata uno, tomalo con la mano y espera como te va a ir.[DOUBLEPOST=1437361942,1437361830][/DOUBLEPOST]
veo que a alguien aun le arde ese aji :burlones:

Naaaa, no se a que te refieres.

Solo me burlo de los pajaristas al pedo. Por mi parte sigo con mi vida normal: en esta temporada cazando conejos, pajaros, liebres. Y pensando en comprar un rifle para cazar jabalies. Como verás me importa una raja el griterio de los "defenzoresh de losh hanimalesh"

PD: Lo que cazo, me lo como.
 
Ni se compara con esta mansa weá que encontraron en una minera del norte. :naster:

11214032_556163094531849_4199116890893397990_n.jpg
 
no es coipo, aunque por el tamaño anda por ahí, pero en esos climas nortinos no andan esos bicharracos
 
El animal andaba por el sector de la quebradilla de la comuna.

Un joven de Alto Hospicio encontró y mató a una rata gigante cerca de su casa según informó la persona a SoyIquique.cl, él comentó que su mama le dio el aviso del animal que venía del sector de la quebradilla de la comuna, donde continuamente se bota basura según expresó el hombre identificado como Juan, quien explicó que es común ver a este tipo de especies por el lugar.

“Salí a buscarla (a la rata) a la calle, ya que se quería meter a la casa de mi vecino, en una de esas la rata tiró a atacar a mi hermano, se arrancó y se metió en la casa del vecino, la buscamos y la maté con fierros”, dijo Juan.

El joven detalló que solo la cola medía como 30 centímetros.

file_20150719163319.jpg


:naster: Splinter
el medio dereshistiais pentaladron que mató, debe ser de la familia evasion tributaers
 
la wea asquerosa conchetumare ahora supimos que habian chinos qlos de restoranes de la zona preguntando por esa wea:guajardo:
 

Aah pero esta foto la vi como a las 23:30 y todavía me dura la gueá en la wata que me dió,una sensación como de pudrición en el estomago.

Esta muy grande el pericote,parece que el gueón de lentes le sacó la cadena con que lo paseaba por la caleta pa tomarle la foto,si tiene hasta la cara de estar viva.[DOUBLEPOST=1437364982,1437364648][/DOUBLEPOST]
la wea asquerosa conchetumare ahora supimos que habian chinos qlos de restoranes de la zona preguntando por esa wea:guajardo:
Jjja:lol2:
 
Volver
Arriba