• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Jubilado Se Suicida Frente Al Parlamento Griego, Se Negaba A Buscar Comida En La Basura

korvo

Babos@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
1.161
Varios testigos han contado que el hombre se disparó en la cabeza después de gritar: "¡Tengo deudas, no puedo soportarlo más!". Un transeúnte ha declarado a la televisión griega que el pensionista dijo: "No quiero dejar mis deudas a mis hijos".
En una nota de suicidio hallada en un bolsillo de su abrigo, el hombre, un farmacéutico jubilado, culpa a los políticos y a los problemas económicos de su decisión de quitarse la vida, según la Policía.

http://www.youtube.com/watch?v=-Io8FOCTM4U



SU CARTA DE DESPEDIDA:


"El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsitencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo comohicieron los italianos con Mussolini en 1945", dice la nota hallada por la policía, según informa Athens News.


http://www.publico.e...rlamento-griego
 
Una lastima la decisión que tomo... por lo menos se pego el tiro despues de jubilado, lo que es aca a la gran mayoria de los trabajadores les dan ganas de pegarse un tiro cada vez que reciben su sueldo y ven que tiene que pasar un mes completo con una miseria de sueldo.
 
Esta noticia es tan vieja que el jubilado ya resucito y reencarno :cafe3:

La unica solucion para Grecia es que Zeus le diga a Poseidon que envie un tsunami que arrase con toda Grecia :zippyte:
 
yastaba.

Aunque nunca está demás recordar ese hecho, fue triste. Y la carta era mas larga.
 
No creo que vaya a ser el único... lamentablemente... :sm:
 
Creo que el jubilado ya es mártir y hace 30 años le prenden velitas frente al Parlamento. De hecho, Grecia hace rato que salió de la crisis y ya son potencia mundial

:troll:
 
Los griegos la población más floja de Europa, la buena vida y la poca verguenza, cuando tenían plata se la gastaban en tragos, maracas, vicios, viajes, lujos, excesos, y pensaban que por ser parte de la eurozona nunca se iban a empobrecer y que la cuenta corriente eran de cifras eterna, si vana Grecia verán puras islas paradiciacas de pura fiesta y relajo. Alemania por ser buenos para la pega y saber gastar en lo que tienen que gastar ahora lleva la batuta en Europa.
 
Volver
Arriba