• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Manjar... app

Cualquier antroniano que hubiera echo un post asi se lo cierran, pero como es el turco culiao, no pasa.....fome tu wea de tema.
 
Si el vídeo del manjar nació muerto a quien se le ocurre una app con la weah :ohno:
 
Días después de lanzar el App en el store, otro dev lanzó una copia. Días después. Aunque el layout de la App original no es difícil de replicar, el layout de la copia era... copia. Calcada. Sin el easter eso si. Y usando la cara del pobre viejo descaradamente para promocionar el app copia.

El app original es open-source desde el inicio, así lo quería. Y me esperé algo así (copias clones), y no me molesta. Más competencia, mejor para todos. Y más aprendemos de paso en el mundo de los devs gracias al software libre.

Pero no esperaba que el y sus amigos "atacaran" el app original.
El, Francisco Roa, calificó con cinco estrellas la copia de su amigo; y calificó con una estrella la app original.



El mismo Francisco Roa, con el mismo Xperia S, calificó con cinco estrellas otro app de su amigo (un app cristiano, con versículos).



Así, hay varios ratings malos en el App original, que tienen a esa misma persona dando voto de cinco estrellas en el App copia. No sólo Roa. No la agarren con el, por favor.

Al día de hoy, los siete reviews de una estrella que hay, son de gente que mágicamente calificó el app copia con cinco estrellas, y el app cristiano del otro desarrollador con cinco estrellas igual.
No tengo mucho que hacer al respecto la verdad.
No puedo pedir que los usuarios califiquen con cinco estrellas el app original (no puedo, reglas del play store, y no debo, sentido común). Se agradece si lo hacen, claro.
Pero... sería todo. No me caliento la verdad. Por eso mi respuesta a Francisco Roa

Un conocid@ mio calificó mal la app copia, y el otro dev se molestó. Me imagino que eso gatilló el "ataque". Aunque no tuve nada que ver al respecto; fue reacción visceral de la otra persona. No ando mendigando ratings para mi, mucho menos voy a estar mendigando malos ratings para otros.
Personalmente no he calificado el app copia de el. Ni para bien, ni para mal. Nada. No me corresponde.



Anda a molestar al del app copia entonces. Ahí fueron peor.
Porque dicen que hay que hacer al resto lo que uno desearía que le hicieran a uno, es que en el App original la cara del viejo chicha está pixeleada en el app, y no se usa ni su cara sin censura ni mucho menos su nombre directamente. Pueden ver el source para comprobar https://github.com/TCattd/app-un-manjar

;)


Y el papiro del caso Glopl?[DOUBLEPOST=1443131132,1443131092][/DOUBLEPOST]
iba a cachar que wea
pero lei los primeros comentarios y a la ctm ... xd
pobre wn

Vo cachai quien es este ql de TC me imagino
 
Volver
Arriba