• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un mensaje para los Animalistas

GaLLeTa

Hij@'e Puta
Registrado
2004/11/09
Mensajes
9.540
Sexo
Hembra
Este ultimo año he visto, sobretodo a traves de facebook, como muchos grupos animalistas se han organizado y comenzado a hacer una linda labor por salvar perritos y gatitos. Nunca me han gustado los fanatismos de ningun tipo y mas de una vez he estado en desacuerdo con algun animalista por reacciones que para mi podian ser exageradas.

.. pero pucha que hacen tremenda labor!! a mi me encantan los perritos, gatos y en general todos los animales, pero lo que estos grupos hacen es digno de aplauso, ven un perro herido, desnutrido, enfermo o cachorro y se preocupan de encontrarle casa temporal (y luego definitiva), los llevan al veterinario, pagan sus tratamientos y cirugias, costean su comida y lo que necesiten, los llevan a las jornadas de adopcion, se preocupan de difundir los casos y todo en su tiempo libre y con recursos propios y de forma voluntaria, aunque muchas veces se ven obligados a hacer rifas, pedir donaciones pq todo sale carito. Y no faltan las personas que no saben y que cuando ven a algun animal que necesita ayuda, la exigen de los animalistas ("yapo y donde estan los animalistas?").

Recogi una perrita hace una semana, fue atropellada y estuvieron a punto de atropellarla como 5 veces mas... me he preocupado de su tratamiento porque tiene sarna, le he buscado casita definitiva, he visto lo del veterinario y solo con eso me he estresado harto y ando preocupada de que los adoptantes que elegi para ella seran los correctos (es beagle asi que varios me la pidieron..).. con una sola perrita alcance el estres y muchos de ellos apadrinan como a 10 perritos y unos cuantos gatitos, aca en La Serena los perritos que tienen a su cargo y aun no encuentran hogar definitivo son aproximadamente 100 y cada dia les piden mas ayuda. No se como lo hacen, pero los felicito, ojala llegue el momento en que ya no veamos animales callejeros o que al menos si los vemos todos tratemos de ayudarlos.

Eso, en verdad era mas una reflexion y felicitaciones a ellos, aunque para algunos sea una moda, al menos es algo bueno.



Saludos
 
a mi me pasó algo así, recogí un perro, lo ayudé a sanarse, y cuando ya le tenía listo para la adopción,ya habían pasado 2 semanas...soné, me encariñé con el cachupín y ya no lo entregué :lol2:

si lo malo es hacer el contacto visual :nonono:
 
en mi casa la aman, es tan linda.. pero mis 2 perros gigantes no la aman u.u asi que por su bien mejor otra casita donde sea libre de salir al patio cuando quiera :/ pero es preocupante tener que entregarla.. y eso que es una, me imagino lo que sentiran ellos preocupados de no se cuantos al mismo tiempo :unsure:

saludos
 
file20bpb.jpg
 
Mientras sea sobre salvar perritos/ gatitos y no paquear a los que disfrutamos el asadits y los anticuchits :zippymmm:

Linda labor, washonas :wensha:
 
Septiembre epoca de circos...y de perros que desaparecen (?)
 
yo igual me REcogi a una perrita hace un tiempo :rolleyes:

es muy edificante eso :wub:

:meomeon:animalistas de rodeo
 
Bien por ellos, pero todo ese negocio de las mascotas me parece nefasto.
 
A mi me encantan los animales, tengo un perro pastor aleman la raja, tengo un gato hace ya 7 años....
Lo que no soporto, de algunos grupos animalistas, es la sobrereacción que tienen a ciertas cosas, simplemente rayando en la irracionalidad...
hace como 2 meses, en :monomeon: Argentina, un viejo paso a atropellar a un perro, se bajó a ayudarlo, y lo lincharon, murió como a las 2 hrs después.... en Chile estamos a pasos de lo mismo... hasta Mosciatti hizo una columna respecto a eso... cuando una señora atropelló a un perro que cruzo la calle, se iba a bajar a ver, y una solterona de mierda "pro animalista hipster con gatos" la empezó a golpear y a insultar.. , la weá se esparcio por twitter y fb, y la vieja recibió hasta amenazas de muerte wn, tuvo q constatar con la PDI las amenazas.....

Me gusta la causa, pero no soporto la reacción de estos "grupos de animalistas" capaces de amenazarte de muerte y ofrecer violencia, mas aún, tirar mierda a la "raza humana", en circunstancias que toda tu existencia y modo de vida depende de la "raza humana"..

Como dicen... animalista hasta que agarras a escobazos al raton.
 
Última edición:
Volver
Arriba