• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un mensaje para los Animalistas

Cuando leí el titulo creí que era un mensaje :monomeon: anti-animalista. Moda qlia de weones que se creen malotes, por lo menos los animalistas ayudan (o intentan ayudar), los otros qlios son cero aporte y no salen del PC :hands:
 
Este ultimo año he visto, sobretodo a traves de facebook, como muchos grupos animalistas se han organizado y comenzado a hacer una linda labor por salvar perritos y gatitos. Nunca me han gustado los fanatismos de ningun tipo y mas de una vez he estado en desacuerdo con algun animalista por reacciones que para mi podian ser exageradas.

.. pero pucha que hacen tremenda labor!! a mi me encantan los perritos, gatos y en general todos los animales, pero lo que estos grupos hacen es digno de aplauso, ven un perro herido, desnutrido, enfermo o cachorro y se preocupan de encontrarle casa temporal (y luego definitiva), los llevan al veterinario, pagan sus tratamientos y cirugias, costean su comida y lo que necesiten, los llevan a las jornadas de adopcion, se preocupan de difundir los casos y todo en su tiempo libre y con recursos propios y de forma voluntaria, aunque muchas veces se ven obligados a hacer rifas, pedir donaciones pq todo sale carito. Y no faltan las personas que no saben y que cuando ven a algun animal que necesita ayuda, la exigen de los animalistas ("yapo y donde estan los animalistas?").

Estamos en todo nuestro derecho a exigir.

Son ellos los que hociconean a viva voz y se hacen llamar los "Hérores de los animales" (Cuando en realidad su espectro son perros, gatos, aves y roedores varios). Son ellos los que les da urticaria cuando ven a uno disciplinando a un animal con una varilla pensando en que uno maltrata, son ellos los que se funan a la gente en mala e incluso pueden cagarles la vida, de por vida (valga la redundancia)

Son ellos los que se vanaglorian de ser animalistas y son ellos los que se creen superior a uno en todo ámbito (aunque el 99% no lo es), así que como se autoproclamaron, no queda más que exigirles, pa que cumplan. Total, nadie los mandó a autocreerse el cuento de los supehéroes.

No estoy en contra de estos grupos, siempre y cuando no toquen mi metro cuadrado, pero pecan de soberbios y es sumamente molesto que yo deba por obligación tolerarlos, pero ellos hagan escándalo por no tolerar mis costumbres.
 
Animalistas: conjunto de minas huecas sin identidad y sin nada mejor que hacer, y hombres babosos que se hicieron amantes de los animales para puro afilarse a una de esas maracas.

Modas de mierda :hands:
 
Me gustan los animales, pero no los humanizo. Mis 2 perros y tres gatos son eso, mis mascotas. Y lo más probable es que después que se mueran no tenga más porque utas que no he podido viajar tranquila por ellos, ñeeee.
 
Conozco a gente que hace eso, amigos y familiares que han recogido perros y gatos de la calle que han estado en pesimas condiciones (enfermos, desnutridos, atropellados, recien nacidos, sin pelo, etc) y los han dejado tiki-taka. No sale barato, es harto gasto, toma mucho tiempo y dedicacion, pero es una labor increible.


Lamentablemente como uno no se puede asegurar que el proximo dueño de verdad va a ser alguien responsable, SIEMPRE esterilizan a los animales antes de entregarlos, cosa que si es un perro de raza no lo vayan a usar para cruzarlo y vender las crias, y en caso que sea quiltro, que no vay a tener enfermedades por no cruzarse (cancer de utero por ej), o que no vaya a dejar mas crios por el mundo porque al dueño se le ocurrio dejar que "se paseara solo".



A mi me encantan los animales, tengo un perro pastor aleman la raja, tengo un gato hace ya 7 años....
Lo que no soporto, de algunos grupos animalistas, es la sobrereacción que tienen a ciertas cosas, simplemente rayando en la irracionalidad...
hace como 2 meses, en :monomeon: Argentina, un viejo paso a atropellar a un perro, se bajó a ayudarlo, y lo lincharon, murió como a las 2 hrs después.... en Chile estamos a pasos de lo mismo... hasta Mosciatti hizo una columna respecto a eso... cuando una señora atropelló a un perro que cruzo la calle, se iba a bajar a ver, y una solterona de mierda "pro animalista hipster con gatos" la empezó a golpear y a insultar.. , la weá se esparcio por twitter y fb, y la vieja recibió hasta amenazas de muerte wn, tuvo q constatar con la PDI las amenazas.....

Me gusta la causa, pero no soporto la reacción de estos "grupos de animalistas" capaces de amenazarte de muerte y ofrecer violencia, mas aún, tirar mierda a la "raza humana", en circunstancias que toda tu existencia y modo de vida depende de la "raza humana"..

Como dicen... animalista hasta que agarras a escobazos al raton.


Gente imbecil hay en todos lados.

Es incluso peor con esas mierdas de :monomeon: redes sociales, porque toda esa mierda se esparce demasiado rapido, y se quedan solo con lo primero que leen (hoy dia iba de lo mejor caminando y vi a un vieja de mierda atropellar a un perro! Maldita! Aqui esta su foto, DF!DF!DF!DF! RT!RT!RT!RT!) :ohno:.
 
que mierda tiene que ver que a uno le guste comer carne a tener o no mascotas? o preocuparse de éstas?
que cresta pasó acá :sconf:
 
eu34sk.jpg
 
Ojo que la mayoría de los "animalishtash" sólo ama a los perros y los gatos. Pueden ver gente traficando aves éxoticas, reptiles, y en general cualquier otro animal y no hacen nada. Se tiran en manada cuando a una persona se le ocurre dar en adopción a su perro de dos años ("Ogala no zeaz madre porke daráz en adopsión a tuz ijooozz") y son más intolerantes que la mierda con el resto. En vez de intentar adherir gente a su causa siendo personas amables, tolerantes y con vocación de servicio, hacen todo lo contrario. Ni hablar de la "gran ayuda" que le dan a los animales teniendo como 10 perros y 10 gatos en un patio de 2x3, hacinados y estresados. Recogen perros y luego intentan encajarselos al resto, y putean a los que no quieren adoptar argumentando que como "nadie quiere ayudar" van a tener que tirar el perro a la calle de nuevo porque no lo pueden tener mas tiempo (lo he visto harto en redes sociales), o a los que prefieren un perro de X raza.
Me encantan los animales, pero cuidarlos también pasa por la calidad de vida que se les da, si tengo poca plata y un patio chico, no voy a ponerme a acumular perros y tenerlos en malas condiciones, para eso tengo sólo uno y como la gente. Hay que entender que la libertad termina donde empieza la del otro, por ende no se puede obligar a la gente a pensar como uno, ni menos alegar porque "no me ayudan" en una decisión voluntaria y personal. No todos son así, pero los que pululan por el cybermundo en su mayoría sí lo son.
 
Ojo que la mayoría de los "animalishtash" sólo ama a los perros y los gatos. Pueden ver gente traficando aves éxoticas, reptiles, y en general cualquier otro animal y no hacen nada. Se tiran en manada cuando a una persona se le ocurre dar en adopción a su perro de dos años ("Ogala no zeaz madre porke daráz en adopsión a tuz ijooozz") y son más intolerantes que la mierda con el resto. En vez de intentar adherir gente a su causa siendo personas amables, tolerantes y con vocación de servicio, hacen todo lo contrario. Ni hablar de la "gran ayuda" que le dan a los animales teniendo como 10 perros y 10 gatos en un patio de 2x3, hacinados y estresados. Recogen perros y luego intentan encajarselos al resto, y putean a los que no quieren adoptar argumentando que como "nadie quiere ayudar" van a tener que tirar el perro a la calle de nuevo porque no lo pueden tener mas tiempo (lo he visto harto en redes sociales), o a los que prefieren un perro de X raza.
Me encantan los animales, pero cuidarlos también pasa por la calidad de vida que se les da, si tengo poca plata y un patio chico, no voy a ponerme a acumular perros y tenerlos en malas condiciones, para eso tengo sólo uno y como la gente. Hay que entender que la libertad termina donde empieza la del otro, por ende no se puede obligar a la gente a pensar como uno, ni menos alegar porque "no me ayudan" en una decisión voluntaria y personal. No todos son así, pero los que pululan por el cybermundo en su mayoría sí lo son.

No entiendo por qué cuando se habla del tema de los animales llega tanto weon-a amargo a caricaturizar y generalizar, ¿cómo sabes que "la mayoría" de los "animalishtash" tienen todas esas características weonas que menciononas? (intolerancia, mantener perros hacinados, tratar de encajarle perros a los demas, etc.). Mi hijo participa en una protectora de animales, y yo cada vez que puedo ayudo a otra, y lo que tú mencionas está muy lejos de lo que he conocido, la mayoría de los voluntarios son gente re buena tela que ocupan su tiempo libre en esto, nada de intolerancia, algunos son vegetarianos, otros no, y no conozco ninguno que tenga mascotas hacinadas o en malas condiciones, creo que estás llevando la generalización y caricaturización a niveles de verdad absoluta.

Ahora, si lo que esperan como "tolerancia" es que respeten a la gente que comete maltrato, no tendría sentido estar en este tipo de organizaciones.
 
Tercer comentario que te leo, y cada uno es más aweonado que el anterior. Sigue asi. :thumbsup:
 
No entiendo por qué cuando se habla del tema de los animales llega tanto weon-a amargo a caricaturizar y generalizar, ¿cómo sabes que "la mayoría" de los "animalishtash" tienen todas esas características weonas que menciononas? (intolerancia, mantener perros hacinados, tratar de encajarle perros a los demas, etc.). Mi hijo participa en una protectora de animales, y yo cada vez que puedo ayudo a otra, y lo que tú mencionas está muy lejos de lo que he conocido, la mayoría de los voluntarios son gente re buena tela que ocupan su tiempo libre en esto, nada de intolerancia, algunos son vegetarianos, otros no, y no conozco ninguno que tenga mascotas hacinadas o en malas condiciones, creo que estás llevando la generalización y caricaturización a niveles de verdad absoluta.

Ahora, si lo que esperan como "tolerancia" es que respeten a la gente que comete maltrato, no tendría sentido estar en este tipo de organizaciones.
Me refería a los animalistas de PC que abundan en esos grupos de facebook de "feria de las pulgas". Los verdaderos no son odiosos, son personas de buen corazón, sensibles y que encuentran un balance en su decisión. Conozco varios y también los ayudo (aunque no puedo tener más perros porque vivo en depto), y distan mucho de los que pululan en las redes sociales.
 
en mi casa hay 5 pensionistas de los que hacen miau...3 los recogi de la calle, una fue regalada y otra llego sola. Es increible cuando les sacas el rollo y empiezas a analizar su comportamiento y personalidad. Los talibanes de feisvuc pueden a lamerme la costura de los cocos.
 
Volver
Arriba