• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un meteorito Chocará con la tierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
de todas maneras como estamos cuidando el planeta puede que cuando llegue el famoso meteorito no encuentre nada


xoxox
 
de todas maneras como estamos cuidando el planeta puede que cuando llegue el famoso meteorito no encuentre nada


xoxox
 
en el momento en que digan kedan 48 horas de existencia, Carpe Diem sera mi ultima palabra
 
en el momento en que digan kedan 48 horas de existencia, Carpe Diem sera mi ultima palabra
 
cloudiroth dijo:
sacando la cuenta tengo 23 en 31 años mas voy a tener 64 es decir buena edad para morir no quiero dar pena cuanto este mas viejo
Grande maestro de las matematicas.........GURU de los weones :retard:
respecto al topic ehmmm no le compro ni una wea a ese diario de mierda de lun :rolleyes:
 
cloudiroth dijo:
sacando la cuenta tengo 23 en 31 años mas voy a tener 64 es decir buena edad para morir no quiero dar pena cuanto este mas viejo
Grande maestro de las matematicas.........GURU de los weones :retard:
respecto al topic ehmmm no le compro ni una wea a ese diario de mierda de lun :rolleyes:
 
siempre hay un meteorito, una plaga interestelar o un rayo de fusion de protones a puntode destruir la vida komo la koncoes


algo asi era lo de MIB

salud.
 
no me gusto pa naa la idea

morir a los 47 no es la gracia un poco mas diria yo
 
puta este ya es el quinto meteorito que choca la tierra......... no importa los gringos nos salvran a todos!! no han vistos esos documentales como armaggedon xD
 
de un puro tulazo lo desvio.........
 
de un puro tulazo lo desvio
 
tengo 31 años mas de vida en todo caso
si es q no me muero antes
:matrix_99:
 
tendre 49 años la cagoo con uno 60 seria bkk pero a los 49 no pos __por la mierda . pero bueno demas q cagan esa wuea de meteorito
 
Volver
Arriba