• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Minuto de Silencio Por la Democracia

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
3908180celebraciones.jpg
 
20 años de no hacer ná! puta que lo voy a hechar de menos wn!!!! :awesome:

a barrer la casa , y que abran las ventanas pa que salga el olor a viejo de la moneda wn
 
Hohenheim dijo:
Bienvenida la dictadura 2.0
Hasta siempre 20 gloriosos años de concertacion, jamas los olvidare

Wn me confundes: ¿Tu no eras el que en un tema de P&R escribió "UDI Popular" y en otros posts comentarios similares alusivos al mismo partido?
:wtf:

Opcion A: Tay curao
Opcion B: eres un troll
Opcion C: Crees que eres sarcastico e ironico pero te tengo noticias!, no lo eres, muy por el contrario

WTF!!!
 
Son harto weones, verdad que ahora estan bombardeando la moneda y hay toque de queda.
Pobre weon...
 
Saco weas el que creó el post, y viva mi presidente electo Piñera! :gafa:

Más le vale al won hacerlo bien, sinó... :enojado:
 
Otro patetico, pòrque piñera sea de derecha no quiere decir que sea una dictadura su gobierno
aparte, creo que no tiene la mayoria en el congreso :hands:
 
Y yo que queria ver a los tanques leopard y los f-16 destruyendo la moneda para ver si valio la pena la inversion mas sus respectivas comisiones
 
mas aweonoas no pueden ser... piñera o frei la misma wea.. se arreglan los bigotes entre toos los viejos culiaos y nosotros ke somos el pueblo vamos a tener ke segir sacandonos la chucha para poder tener un buen vivir...

abran los ojos aweonaos... la unica diferencia es ke ahora les toca robar a otros viejos culiaos... pero nosotros vamos a segir cagaos como siempre... o los ke apoyan a piñera creen ke el culiao les va a pagar la universidad??? o lo ke apoyan a frei, acaso el gobierno se preocupaba de ke tubieran lucas para tener un buen vivir???

 
File_200718175351.jpg




WN va a pasar esto

la derecha va hacer el proyecto gepeto... y van a crear a PINOCHOBOT... y los izquierdistas van a crear el allendebot....


pinochobot tiene forma de tanque humano q cuando pisa a un comunista lo absorbe y lo convierte en un rayo devastador......

y el allendebot... manipula una escopeta de ultima generacion.. q deja la caga...
pero cuando allendebot se enoja... aplica el sistema de autodestruccion q se activa con un disparo en la cabeza con su escopeta.... destruyendo y descuartizando a todos los derechistas

y el de pinochobot aplasta izquierdistas....
 
1.- este tema qliao es estupido
2.- los wnes que quieran llorar , hagando y haganlo con ganas y pataletas pq hagan la wea que hagan van a tener a piñera x 4 años en la moneda
3.- Los wnes que estan saltando y gritando viva piñera tb hagan la wea que sea pero acuerdense que mañana hay q ir a la pega igual
4.- De esto estoy feliz ( ojala se cumpla ) a la cana toos los flaytes qliaos !! seeeeee
5.- No podi ser tan aweonao pa decir bienvenido a las dictadura 2.0 ... si esto es dictadura la eleccion fue imaginaria ... soy aweonao qliao xD
 
Cookie Master dijo:
Y los que apoyaron y colaboraron con Pinochet, hoy en día (2010), están en la derecha. Así que no vengan de que es una mala comparación.

estos wns ignorantes me tienen aburriooo


CASI TODA TU PUTA CONCERTA VIEJA COMO LA DERECHA VIEJA Q AUN EXISTE.. apoyaron a pinochobot...


tu alwyn qlo... tu frei qlo..... menos la gordis ella la llea...

pero todos tus politicos qlos igual q los de derecha apoyaron al general....

si de verdad no queri q vuelva el tiempo de pino8 vota por arrate wn..... a la otra si... jajaja
 
mas aweonoas no pueden ser... piñera o frei la misma wea.. se arreglan los bigotes entre toos los viejos culiaos y nosotros ke somos el pueblo vamos a tener ke segir sacandonos la chucha para poder tener un buen vivir...

abran los ojos aweonaos... la unica diferencia es ke ahora les toca robar a otros viejos culiaos... pero nosotros vamos a segir cagaos como siempre... o los ke apoyan a piñera creen ke el culiao les va a pagar la universidad??? o lo ke apoyan a frei, acaso el gobierno se preocupaba de ke tubieran lucas para tener un buen vivir???
Citar y responder
Encuentro tan estupido ese comentario de " igual tendremos que seguir trabajando y blablabla" ES OBVIO PO, la vida es asi, queri vivir gratis acaso, que te den en bandeja de plata todo?
Trabaja mejor para tener salud y educacion de calidad en vez de decir todos seguiremos cagados. :rolleyes:
Sea lo que sea la vida seguira IGUAL, solo das tu preferencia y decides quien quieres que te gobierne, nada mas, nada menos.

Y tipico pensamiento comunista de que "si no robo yo, lo robaran ellos" por eso se desintegro la union soviética :nonono:
 
Hohenheim dijo:
Bienvenida la dictadura 2.0
Hasta siempre 20 gloriosos años de concertacion, jamas los olvidare

A otro wn que le lavaron el cerebro los de la concerta. :nonono:
 
Cookie Master dijo:
Y los que apoyaron y colaboraron con Pinochet, hoy en día (2010), están en la derecha. Así que no vengan de que es una mala comparación.

y los q colaboraron con allende gobernaron 20 años, cortenla con la cuestion, es el unico "argumento" que tienen para criticar, que por lo demas a estas alturas ya no tiene ninguna validez
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba