Cocosaurio
Hij@'e Puta
Tener apellido italiano >>>> cualquier otra cosa 
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tremenda weá de la que se jactan los argentuzos culiaosTener apellido italiano >>>> cualquier otra cosa
Como si acá en Chile no hubieran descendientes de italianos. Yo soy uno de ellos. Cuando he conversado con argentuzos siempre tratan de enrostrarme su pedigree italiano y les respondo que yo también soy descendiente de italianos y se les bajan los humos altiro a esos fanfarrones de mierda

Tremenda weá de la que de jactan los argentuzos culiaosComo si acá en Chile no hubieran descendientes de italianos. Yo soy uno de ellos. Cuando he conversado con argentuzos siempre tratan de enrostrarme su pedigree italiano y les respondo que yo también soy descendiente de italianos y se les bajan los humos altiro a esos fanfarrones de mierda
![]()
![]()
![]()

Bueno, mis ancestros italianos provienen de Lombardía, cerca de la frontera con Suiza. De hecho también tengo ancestros europeos de otros países pero no me gusta estar alumbrándome con eso. Yo soy chileno y bien chileno, punto. De hecho en mi círculo de amigos hay varios que tienen ancestros europeos variopintos y ninguno, pero ninguno de ellos, se anda jactando de su "pedigree" como los fanfarrones aweonaos insoportables de los argentuzos.Depende de qué parte de Italia, de Nápoles hacia el sur es Magreb, lo que era el Reino de las Dos Sicilias en el siglo XIX, sus inmigrantes eran personas muy muy pobres y con bajo capital cultural y laboral. A diferencia del norte italiano, donde sus inmigrantes eran mucho más preparados: panaderos, empleados textiles, albañiles, por mencionar algunos
Yo también soy descendiente italiano pero del norte, piamontés. El abuelo de mi abuelo llegó en el 1905 siendo operario ferroviario, no llegó con bienes pero supo formar su capital y rentabilizarlo.
Por eso cuando los argentinos alumbran su árbol genealógico, hay que contrapreguntarles, no basta con que sea Figliuolo si su antepasado era un pordiosero calabrés.

Bueno, mis ancestros italianos provienen de Lombardía, cerca de la frontera con Suiza. De hecho también tengo ancestros europeos de otros países pero no me gusta estar alumbrándome con eso. Yo soy chileno y bien chileno, punto. De hecho en mi círculo de amigos hay varios que tienen ancestros europeos variopintos y ninguno, pero ninguno de ellos, se anda jactando de su "pedigree" como los fanfarrones aweonaos insoportables de los argentuzos.
Argentuzos reculiaos, ¡son insoportables!
Mientras más hundido en la mierda esté ese país de mierda mejor![]()
![]()

No entiendo como ocurrió ese bajón de calidad de Roma a Italia, en teoría su mayor gracia eran sus capacidades civilizatoriasSe me hace difícil no encontrar paralelismos con el caso de los gringos con su "founding stock" o sea, los descendientes de colonos anglosajones y los "ellis islanders", que son los descendientes de los inmigrantes europeos. Si bien yo creo que a estas alturas la tanocultura es algo ya arraigado en la cultura rioplatense, al igual que pasa con los del norte, cachai altiro los choques culturales entre quienes descienden de gentes que vivieron en el país por siglos y los que descienden de inmigrantes, de hecho ayer hubo una polémica porque una periodista porteña se rió de unos coyas en el metro, los porteños en sí tienden a ser diferentes de tu narigón promedio.
Aunque yo como tal veo la inmigración blanca como algo bueno y un net positive, creo que Chile puede salir hasta mejor parado de ahí, la zona central no tiene nada que envidiarle en contribución genética europea al 90% de Argentina que no sea Buenos Aires, de hecho te diría que hasta somos más blancos, en el caso de CABA pues muchos son "ellis islanders".
Además, en términos civilizatorios los españoles > italianos, los tanos serán culturalmente mejor que los coños en muchas cosas, pero una de ellas no es lo civilizatorio, hasta cierto sentido encuentro una bendición no haber recibido tanos en masa y que nuestra población blanca sea en su mayoría castellano-andaluces, los tanos nunca se han caracterizado por crear países decentes o tener instituciones estables, sin los alemanes serían tercer mundo.