• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un NIÑO de 14 años cumplió el sueño de muchos: que su maestra le mandará fotos desnuda.

Debería ser considerado una falta de respeto a la :idolo: Elite el crear temas de este tipo sin las fotos en cuestión.
El creador debería ser empalado y exhibido en portada como señal de advertencia a nuevos usuarios callamperos.
:challenge:


:camera:
 
milf wena, que extraño que a un joven de a esa edad que se pega como 10 pajas al dia, sapeara a la profe o al wn le pillaron el celular?
en todo caso la vieja qla caliente y buena para la corneta y el marido un wn micropene cualquiera que no le daba tula a la vieja para que no se lo prestara a los pendejos.
 
Debería ser considerado una falta de respeto a la :idolo: Elite el crear temas de este tipo sin las fotos en cuestión.
El creador debería ser empalado y exhibido en portada como señal de advertencia a nuevos usuarios callamperos.
:challenge:


:camera:
Sí parcerito, considero que es una falta de respeto incurrir en actos de este tipo entre congéneres. Uno dice "puta, que bacán; fotos de una pelá", a ver con qué fotitos me sorprenden mis parces - dije yo -, y puta, entrar a un tema, en circunstancias que me encuentro relajado en casa y no me sería una molestia estirar el cogote del ganso, sólo para ver que la weá tiene dos fotos censuradas. ¡Ándate a la conchetumare! existen códigos que sí se deben respetar po wn.
Propongo que cada falta de éste tipo cometida por un usuario, debe quedar consignada en su expediente, onda hoja de vida.
Ya no se puede confiar en nadie, duele cuando uno confía en un antronero y te falla de semejante forma.

:nonono:
 
Esto solo demuestra lo aweonao que son los pendejos, que por andar compartiendo las fotos y videos los pillan y se cagan a las minitas, dejando a todo el resto sin nada y a una hembra alfa en la carcel. No les han enseñado que el que come callado come 2 veces
 
Por la misma rechucha

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
jajasjdajsdjajaajajajajajajajaj y aca con cuea viejas dinosauricas o profes watonas feas , o feas que se creen princesas :lol2:
 
Pero cooooomo es posible satanas mio, que alguien mate al caballo ganador, como se le ocurrio denunciarla el muy imbecil.

Yo seria una victima feliz de un delito asi
 
Volver
Arriba