• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un niño "sociópata" agrede a un adulto que le impidió rayar vehículos en un parque

¿quiénes son los genios que andan diciendo que a los pendejos de mierda como a estos no se les puede aforrar, ya que es maltrato físico, siendo incluso penado por ley?
Realmente a algunos pendejos les falta su buen coscorrón, cachetazo o palmada en la raha para que se comporten y rectifiquen el camino... lamentablemente estamos viendo la ausencia de ello con estas nuevas generaciones: los milenials.
 
Que agradezca que Fue un costalazo nomas y que no se topó con un weon mas loco que él.
 
627.gif
 
O sea despues justificaran las matanzas en colegios solo porque el niño es "sociopata". Meh
 
:lol2: Pendejo culiao maraco, choro y llorón, ojalá se lo piteen luego
 
Solo puedo decir....


...jajajajajsjajajajqjjajajajajajajaj



Fuera mi hijo...lo agarro a patadas en la raja por andar rayando. ....por ser insolente...aweonao y por llorar como mina millenials
 
"uyyyyy no le digan nada al niño, que se trauma" . Pusilánimes csm.

Cuando yo era cabro chico, un solo charchazo o correazo y se acabó la wea. Yo a mi hijo no le pegó, pero tiene claro que:
  • Todo tiene un dueño
  • El espacio público se cuida y respeta
  • Hay que respetar a la gente
  • Yo lo quiero mucho, pero su padre y madre son su autoridad y que lamentablemente siempre tendrá a alguien arriba que imponga reglas (padres, profesores,jefes, Estado)
  • Cumplir los plazos y promesas
  • Ayudar en los quehaceres de la casa
  • Qué las cosas cuestan esfuerzo y sacrificio y que si él no lo hace, nadie lo hará por el.
Si mi hijo se está portando mal ,que es muy rara vez, le pegó una sola mirada y se calma. Increíble es ver cómo se portan algunos cabros qlos que hacen las weas sin control y con el beneplácito de sus papitos, ya que se puede traumar y que mi hijo es especial.
 
Última edición:
Futuro enfermo culiao haciendo un tiroteo en alguna escuela gringa :santa:
Yo creo que al revés, ese wn es un futuro bully que abusa de gordos granudos que, igual de enfermos, no externalizan su frustración hasta que les disparan a este tipi de weones.

Pendejos culiaos criados sin limites, se merecía una buena sacada de chucha
 
antes esas cosas se corregian en casa con un buen correazo en el poto
 
el pendejo qliao está pidiendo a gritos una docena de huascazos en la raja y los papás otras mas por malcriar al pendejo reconchetumadre ....
... lo otro webió y webió el weon chorizo hasta q de un puro empujon lo mandaron al suelo ahi quedó llorando la cagá por chorizo, bien el compadre de aguantar harto y de tener video para probar la choreza de la bendicion
 
Por la alta estatura el adulto aleman pelo en pecho y pichula al piso podria ser @Chilenator

Por otro lado podria representar a un delgado @Tintolio poniendole un dejate de wear seguidos de dignos griitos de desgarro anal al fiel estilo de los culiaos multicuenta de @SUPAKICHT @TheGrimReaper @bubal0ff @xipito o a todos los lame callampa de MO. O tambien los del foro futbol cuando se pone a gritar porque algun wn le importa un pico su caga de deporte.
 
Pendejo culeao picao a daniel el travieso
el weón con paciencia :lol2:
el camarografo hablaba como "deir teik our jobsss"
 
En mis tiempos eso se arreglaba con una chancla y ya.
 
Volver
Arriba