• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un padre y su hija...

juan camino

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/26
Mensajes
0
"Por razones de trabajo la esposa deja un fin de semana al papa con la hija de 5 añitos, solos en la casa.

Despues de jugar toda la tarde del sabado, la niñita le pregunta al papá......¿papá, como me hicieron a mí?...........
El papá no la quería creer, justo ahora que la mamá no estaba, así que de tripas corazón y a responder:
Mira querida y dulce hija, cuando nos casamos con tu hermosa y delicada madre, nos fuimos de luna de miel al caribe; cuando llegamos a la habitación del hotel, yo cariñosa y afectuosamente la levanté en brazos y la conduje hasta la cama, ahí ella me pidio con caricias que me recostara y la esperara, ya que ella tenía algo especial preparado para esa noche, se hacerco al peinador y se empezó a quitar las joyas, el maquillaje y por ultimo la ropa, y quedó perfecta y tiernamente desnuda, y se empezó a transformar en una colorida y hermosa mariposa.....!MARIPOSA PAPÁ!.....si hijita querida mariposa......y empezó a volar por toda la habitación, y cuando la quise alcanzar me dí cuenta que yo tambien me había convertido en una mariposa y volé y revolotié por toda la habitación tratando de alcanzarla, hasta que ella se poso sobre el televisor y yo pude colocarme a su lado............y la hija exsaltada le dice: y, papá que paso, que paso.........................y el padre orgulloso le contesta..............























Y ahi me la culie.........
 
jajajajaja, ta weno.


anda otro contado con diferente historia pero el mismo final, GENIAL!!
 
WUAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJAJJAJAAAA


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba