• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un par de amigas Chilenas Inseparables

la flaquita es la mejor, es bonita y estilizada, la otra tetona se va en tetas y nada mas y tiene mas brazo que yo
 
la flaquita es la mejor, es bonita y estilizada, la otra tetona se va en tetas y nada mas y tiene mas brazo que yo
Claro que es más estilizada pero la rubia no es fea y si a eso llamas brazo tal vez estás bajo tu peso xD---
 
No se porque ,pero la rubia me recuerda a mi estimada Juliet Junot
m1_768_Juliette_Junot(5).jpg

Y la Nataly Chile...tontita ella :lol2:
 
Le pondría la cabeza de la Chilet a la rubia y ahí tendríamos una muñeca inflable 100% polietileno pa taladrarle con todo.
 
La rubia es la media fighter warrior camboyana nivel 5 la cago :eek:
 
:baba: :baba: :baba: :baba: se me caería a pedazos la tula de tanto hacerlas mierda. Y después, me la pegaría con la gotita para seguir

Pd: élite qla :nonono:
 
Volver
Arriba