Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pensar que estuve presente en todos esos magnos eventos del foraze...y ahora hay puros weones amarillos, tibios, progres y wokes que no se mojan el poto con nada.

Pensar que estuve presente en todos esos magnos eventos del foraze...y ahora hay puros weones amarillos, tibios, progres y wokes que no se mojan el poto con nada.
EL TRHHHUUHHH DE FORO
TENER LA CARA ENTRE PARENTESIS
@_NANO_
Wenardo señor, me sentaré en la tardecita a verla como wena berta mientras tejo mi pañito pa arriba de la tele
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
. 

Elllaa la true
![]()
EL TRHHHUUHHH DE FORO
Post automatically merged:
TENER LA CARA ENTRE PARENTESIS

el que nada hace, nada temeCTM nano culiao desde el 2004 entregando las IP, hijodelagranputa.
niuna duda que el cerdo ozempic tiene la BD en fibra óptica con la pdi.

Cómo era esa?... cuenta...@I am Sancho evaluar cambiar MT por "el trululú"![]()

Me quería reír y dejar un corazónEstos deben ser los videos que uno debe guardar, para ver en el sillón cuando se tengan os 80 años y no nos podamos la raja.
Como lo hacen los viejos abandonados lo hacen con sábado gigante internacional![]()

, cuente mas historias de antaño