• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un poco sobre mi vida reflexión 24 de mayo del 2022

La wea de estudio solo sirve si tienes algo en mente, sino, es un derroche $$$ de dinero, La edad pesa, y si es estudiar para ser contratado, andate a la xuxa, ni por la edad, ni por la enfermedad, ni por alguna wea, ademas pesa estudiar despues de los 40, no es facil. ja

HITMAN….tu no conoces la CONSTANCIA..asi de simple.., en cualquier proyecto que te embarcas, alguna pega o cualquier cosa la terminas dejando botada, cero disciplina po weon y mas encima eres patudo por que sientes que el mundo te debe algo :nono: ..ya eres un weon viejo y veo dificil que cambies esa mentalidad.

Cipa Hitman, usted la tiene clara: venda lo que haya que vender, pague lo que haya que pagar y reparta lo que quede para repartir o esa deuda de contribuciones será la perdición de los inmuebles de sus padres. Familia de abogados debiese saber eso si hasta yo lo sé y eso que soy un pobre y triste weón.

Fuerza, ánimo y póngale empeño. Le tocó bailar con la fea, pero siempre hay alguna carta que jugar.

Y a los no tan estimados aldeanos que reemplazaron a nuestro Hitman por un colombo recién llegado solo les digo que no han estado a la altura de este magno foro. El único foráneo relativamente bueno es SRL aunque no estoy muy seguro. Quizá la hermana en su época de gloria podría postular.

Ya sabía que no podría irse de este humilde Cuchitril.

Puta vida.

EDITO: PLW, Ccmo es eso que rechazó un trabajo? El laburo dignifica y mantiene mente y manos ocupadas. Así es más difícil pensar tonteras y hacerlas.

282610663-720247785990271-6920582755818545187-n-678x381.jpg

Aguante el bad bunny de Magallanes.

Tu no metes pega sarabambiche
Tu no metes pega sarabambiche :menani:

Captura-de-pantalla-2017-07-03-a-las-11.54.57.jpg

Y porqué no aplicas suicidio wn?? Sinceramente no eres ningún aporte al mundo, el hermano cacho, vago, sin iniciativia, si tus hermanos mueren vas a ser un cacho para tus sobrinos, en fin, considera esto como consejo, para que vas a sufrir más wn, ya fracasaste en todo, no alargues mas tus días, mátate.

Por más burlas que existan, es admirable tu capacidad multifacética para demostrarnos lo que existe dentro de tu identidad.

El hecho de estar comentando constantemente sobre religión, arte, y espiritualidad, dan cuenta de la búsqueda que aplicas para llegar al entendimiento de la vida.

Si bien todo esto lo haces como una vía de escape a los problemas que has ido abordando en tu rol como hijo, cuidador y estudiante/trabajador, es inevitable que también debas dedicarle tiempo a tu desarrollo como humano funcional, para no tener que recurrir al dinero prestado.

A mi parecer, tu barrera principal es la falta de disciplina, ya que todo lo dejas a media, y continúas en ese ciclo de pasar penurias solo porque la realidad te absorbe, perdiendo la noción del tiempo. Es solo una cuestión de orden, nada más.

Guatón, hablando en serio, te quedan 2 salidas:

1- Virar a Trans y conseguir peguita en el gobierno del weon por el cual votaste. Considerar que posees cierto nivel de chamullo y tienes el oyo y la tulita virgenes aún, lo que te hace un buen botín para los degeneretes de la izmierda.

2- Corbateo y se acaba el webeo.

*Creo que el foraze no tendría drama en hacerte una colecta para la operación.

Volver