• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un poco sobre mi vida reflexión 24 de mayo del 2022

¿Cuándo dices "me enfermé y volví a Punta Arenas" te refieres a la esquizofrenia?

Igual es irónico que le chuparas el pico a Boric cuando nunca ocultó sus intenciones de hacer pico a la clase media metiéndole mano a las herencias y subiendo las contribuciones a la chucha :hands:

¿Cuándo dices "me enfermé y volví a Punta Arenas" te refieres a la esquizofrenia?

Igual es irónico que le chuparas el pico a Boric cuando nunca ocultó sus intenciones de hacer pico a la clase media metiéndole mano a las herencias y subiendo las contribuciones a la chucha :hands:

para mi kast y boric

no me representan
pero soy tan salomónico
que vote por ambos

mi candidato se llaman
fuerzas armadas

No entiendo esa obsesión culea por estudiar, se nota que no te alcanza pal titulo, ya sea por razones intelectuales, psicológicas y económicas. Mejor hazla más simple guaton culiao, trata de mejorar tus hábitos alimenticios para no tener achaques de viejo y ponte a trabajar en cualquier pega, si no vas a tener hijos y mas encima puedes vender unas propiedades que tienes con tus hermanos, demás te alcanza para una casa más chica... por otro lado si te gusta igualmente estudiar, en tus tiempos libres puedes dedicarte hacer la huea que quieras.

Estudiaste una y otra vez en instituciones que son reconocidas por ser mierda y aun así no diste el ancho, independiente de tus problemas personales, muchos los tienen y aun así sacan la carrera, debes tener claro tus limites o sino nunca serás feliz, no te digo se conformista pero tienes una enfermedad culea, tienes nulo apoyo familiar, no tienes casi nada de experiencia laboral, vas para los 40, no tienes soporte económico, no tienes pareja ni amigos. Puta trata de establecer metas realistas y no tan grandes como ser un abogado que gano no se cuanto y que tiene 20 mil propiedades. Por ultimo si sigues con tu manía de endeudarte para sacar un titulo, trata de ver si no te gusta otra wea donde tengas más habilidad, te gusta hacer videos? alguna huea audiovisual? generalmente ese ambiente hay puros frikis de mierda, demás encajas.

Te han mentido toda la vida y tu les sigues creyendo, la culpa de todas tus desgracias y malas decisiones que has tomado en todo ámbito es por haces caso de lo que te dice el médico.
Alguien que receta un medicamento y esconde el dolor, tiene asegurada la próxima visita a medias con el químico farmacéutico no es un doctor.
Lo que tienes que hacer es reparar el daño que causa el dolor y la enfermedad. Haste todos los exámenes que existan y compara tus valores hormonales con los normales, verás una diferencia bastante grande que se corrige con los alimentos exactos y estilo de vida activo. No tienes que acudir a los médicos sino con la gente que logro vencer la enfermedad y aprender de ellos y como lo hicieron.

Hoy me cuestiono la decisión porque nadie sabe para Quién trabaja en esta vida.

282610663-720247785990271-6920582755818545187-n-678x381.jpg

Brass_scales_with_flat_trays_balanced.png

Como olvidar cuando la guatona fue víctima de amenazas por una conspiración internacional. :lol2:

Vos, ningún brillo...a mí tampoco me pescan las minas, pero he logrado weas materiales y saque un título, hasta me comí 2 weonas curado en una fiesta...uno puede no tener habilidades sociales, pero al menos se intenta hacer lo mejor posible hasta el final. Yo cacho que te deberían dar una pensión de por vida. Cuando me siento como el pico me acuerdo de Hitman. Igual zorri si es una enfermedad lo tuyo, pero si eres un vago culeao, picoo!

Puta don @HITMAN, una lástima su vida, pero hay que dejar de llorar sobre la leche derramada. Piensa un poco positivo y ve el vaso medio lleno weon!

Tienes 3 propiedades. Puedes vender u arrendar 2 y vivir en la 3ra. Con la tercera más un trabajo decente tienes demás para estudiar un carrera corta.

En mi experiencia, por lo general, en regiones y ciudades chicas siempre se necesitan técnicos, onda t´pecnicos en contabilidad, informática, etc. Estudia algo corto. Si te queda gustando, continua con la carrera más larga y siempre en vespertino, para que puedas trabajar. Intenta estudiar algo en la U. de Magallanes (no es tan mala) y debe ser más barato que irse a Santiasko.

Y lo otro, deja de dar lástima, empieza a salir adelante y ganar ímpetu. Se que cuesta, ya que muchos no naces con eso, pero tienes que crecer como persona (ya estas viejito).

Lo que me llama la atención guaton es que despues de que naciste a tus papas les quedo ganas de tener otro hijo :omg:

Por ejemplo yo soy hijo único, naci yo y se acabaron todas las ganas de procrear en mis viejos :sisi3:

Volver