Synchronized
Hij@'e Puta
![]()
se puede mover como COSPLAY de Hodor![]()
Quizás como hodor se convierte en un instrumento sumamente importante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
se puede mover como COSPLAY de Hodor![]()

Y después se queja que los hermanos no le prestan plataen todo caso ajsajsk el chancho culiao mal agradecido![]()

Cuando consigas la pega.HOY PUDE SALIR UN RATO
YA NO ME DUELE TANTO LA COLUMNA
PERO TUVE SUERTE ESTA VES
MAÑANA A BUSCAR PEGA NUEVAMENTE

Te responderé en serio:
Si tu familia es como el pico, aléjate de ellos, solo será una carga y peso mental.
Estan a tu nombre las propiedades? Si es así, venderlas o arrienda lo wn, vas a esperar que el estado te las quite? Además, para que quieres tener más de 1 casa, si estás hasta el pico.
Que edad tienes? No te recomiendo gastar plata en la universidad wn, de verdad quieres estudiar las leyes hechas por el hombre a beneficio político? Te apuesto que solo quieres tener un título para decir que eres abogado...
Mejor junta plata y paga tus deudas wn, y si puedes sal de este país ...

quiero el titulo
para cumplir con lo que me prepuse
pero de allí a ejercer no se...

Puta, si no lo vas a ejercer, solo gastarás tiempo y plata... Mejor haz algo que te haga feliz... El dinero es para las maracasquiero el titulo

yo no se lo contrataría para defenderme en un caso

quiero el titulo

Ql sin respeto,comparando a la bosta magallanica con Orson wellesSiguiéndole los pasos al gran orson welles![]()
![]()

Solo comparable en obesidadQl sin respeto,comparando a la bosta magallanica con Orson welles
Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk

¿Y qué sacas con estudiar derecho?quiero el titulo

¿Y qué sacas con estudiar derecho?
Esa carrera le come la juventud al que la estudia.
Por eso salen todos amargos.