• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un POKESPECIMEN!

me dan asco estos weones... cual es la gracia de andar asi?? onda se ven bkn?? puta ni eso wn... se encierran en su propio mundo pasao a caca wn... veo a uno y le saco la rechucha por feo
 
pokemones qliaos
cagaron toa mi
generacioon
cero aporte los
wns


eso si...
me facilitan el ingreso
a la U.

:quack:
 
las weas raras q hay hoy endia :nonono:

las coago la we a pa fea el ql.....esa wea es rara...

ese wn sirve pa un zoologico ...pa tenerlo de exibicion


ql feo ...
 
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
 
pobre wn cuando este mas grande se va a dar cuenta de las weas estupidas que hizo cuando pendejo

ojala aplique :pozo:
 
won indigno ...

no podi andar asi en la calle won... esa wuea es un crimen
 
dmmtjk4egdxlzn1jyzkz.jpg
 
jsjajajajja
q es eso??? XD
jajaj... q rancio el loco ese-.....jajjaja
 
ctm estos pokemones culiaos


a uno ke haces lo webean por ser rokero wnn

menos mal ke el rock no es una moda y se lleva en el corazonnn
 
Volver
Arriba