• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un POKESPECIMEN!

Paos Culiaos, Dejen ser a la gente, bajo que parámetros se podría decir que el weon ese esta mal enfocado, piensen!, (a muchos les costara) no solo puteen por que la masa lo hace, ......Engendros de ignorancia
 
Paos Culiaos, Dejen ser a la gente, bajo que parámetros se podría decir que el weon ese esta mal enfocado, piensen!, (a muchos les costara) no solo puteen por que la masa lo hace, ......Engendros de ignorancia

no es por criticar solo a este pajarito

a mi me impresiona la cantidad de "niños" o "niñas" (ahora es dificil diferenciarlos) que siguen ciegamente lo que el MTV les muestra, lo que se lanza por la Tele y lo que se escucha en la Radio.
no hay reflexiona alguna sobre como chucha se ven, visten o hablan

creo que las chuchadas al weon de la foto obedecen a que los wns más viejos fuimos educados con cierto grado de conciencia de la realidad fuera de lo que nos dice Internet o la Television.

para mi por lo menos el Pc y los medios son solo una herramienta y no la VIDA como lo es para est@s niñit@os
 
los pincing ..pasables..

el pelo...ya puee ser...igual cuatico .y fea la wea

pero esa wea de la oreja .ooo octm la wea askerosa


la kago este pokemon qlo


:nonono: segunda vez k lo veo y no creo km ahi gente asi


se cree pein al peo este qlo XD!

el q cacho cacho
 
ctm la wea fea
donde tan los papas de esa wea XD

en fin vamos de mal en peor ¬¬
 
OHHHH la WEÁ RIDICULA CTM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Como chucha pueden ser TAN AWEONAOS ESTOS PENDEX ???

Qué chucha tienen en la caeza ???

Y juarn que matan los weones, y no se dan cuenta que hacen el ridículo... XDXDXD

Una generacion perdida.....
 
:omg: que shusha!...la wuea freak:retard:

Tendra padres ese pobre tipo?

como mierda el wueon ese no anda chokando con las paredes? tendra ojos?:retard:
 
hijo de puta

Si lo tuviera ak frente me acriminio con este por homosexual exibicionista, hijo de puta!

Lo peor esque muchas minas (por lo general, idiotas sin cerebro) tiene este tipo de gustos subnormales.

Puto adefesio, el muy malote con su aro, joder me rebientas los cojones, mal parido e hijo de puta:retard:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=vhCN_5fo4Lw]ACA EXPLICA SU ESTILO INTRATABLE[/ame]
 
wn esa wea sobrepasa los limites de la rareza es mas a ese wn lo deberian ocupar pa una peli de terror el wn las caga
 
que asco la oreja ! ! !
y ese pelo !? que loco ! y feo....

esta juventud, va mal en peor
 
conchetumare los wueones feos y raros,estos wn son ambiguos?? mmm
sera poh ,antes eran los punkis,raperos,metaleros y e acabo.
ahora ta lleno de wueones raros como este
 
la culpa la tienen los papas y el gobierno .. generacino weona nomas...
akakak
 
Volver
Arriba