• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un POKESPECIMEN!

que mierda es eso wn, como chucha no les da verguenza salir a la calle
 
PERO KE MIEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA ES ESO WEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weon te juro veo esa wea en la calle y le tiro una pokebola :retard:


hagen...teni rason....la generasion de los 90 es una wea perdida ya :S
 
por favor un poco de tolerancia.....es eso lo que nos falta...cada uno tiene el derecho de hacer con su cuerpo e imagen lo que le de la gana, a nosotros nos parecen raros, pero cada uno hemos hecho cosas raras en la vida no?
esa es la ventaja de ser jovenes....si puediera volveria a ser punk...fue el mejor periodo de mi primera juventud.
Tolerancia chicos.
Les deseo un buen dia y buen proseguimiento.
 
por favor un poco de tolerancia.....es eso lo que nos falta...cada uno tiene el derecho de hacer con su cuerpo e imagen lo que le de la gana, a nosotros nos parecen raros, pero cada uno hemos hecho cosas raras en la vida no?
esa es la ventaja de ser jovenes....si puediera volveria a ser punk...fue el mejor periodo de mi primera juventud.
Tolerancia chicos.
Les deseo un buen dia y buen proseguimiento.
 
mm pobre wn... kjkjkajka weno.. cada uno con su vola no ma ps..:D
 
ajajajaajaja wn ajajajaa
lo mejor de esta moda es ke todos estos pokemones se juran diferentes
y son todos iwales XD mismo peinado misma ropa misma mierda jahaha


galeno_23 dijo:
jajaja el weon lolo un wolfotumadre


graaande ZE PEKEÑO !!
 
por la cresta

vamos de mal en peor
jajaja

salu2 antronianos
 
Ctm ¡¡¡¡¡

LO VI DE NUEVO Y ME DIO ASCO ESTE CULIAO.....


LO VEO EN LA CALLE LE PONGO UN CORNETE SIN PENSARLO....
 
haha y pensar que mis viejos me hueviaron cuando me deje el pelo largo y camisas leñadoras y toas esas movias onda "grunge"... como que decia COMO TAN POCO TOLERANTES :S en fin.. por eso mismo no les hecho mierda a estos wns.. .. aunke es chocante el qlio.. pero ni a sonar como los típicos viejos que no cachan una xD

tolerancia loketes.. onda. si fueran a new york (yo no e ido). ai si que se ven huas extrañas... y ustedes estarian todo el día emputesios sin entender "Como se puden vestir asi?" jajaa nose wn.. tolerancia a las pseudo "nuevas tendencias"... y pesar de que no sean de su agrado y huas asi...

uta si = me cargan estos pendejos tan posers... pero alomejor en eso a evolucionado la hua.. o simplemente será una moda de 2 años y yá!

jajaja ese fue mi momento cultural del día :cafe3:
 
1191359797_f.jpg


1191359797_f.jpg


UNETE A LA CAMPAÑA AQUI EL LINK

http://www.antronio.com/comunidad/happy-hour.f8/346104-piteate-un-pokemon-campana-nacional/
 
me importa un copi esos wns, me molestan eso si q algunos no se laban el pelo y andan mas ediondos en el metro ¬¬
 
TE uBIERA AGARRAO A CHUCHAS wm pero esq este REWUEON LA KAGO
ay se demuestra q EL ser humano aun no conoce todos Los epecimenes
de este LIndo olaneta :retard:
 
Volver
Arriba