• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un puterio no deberia...

A cual fuiste?

Platinum?
Passapoga?
Palomino?

:ear:


En el platinum hay puras argentinas, colombianas de 1.80 para arriba, los precios de copete andan por ahi nomas, lo caro es tener algo con las niñas, pa sacar a una de ahi tenis que pagar 300 lucas, aparte de la negociada que por parte baja son 250 mil la hora.

Ahi tenis filete de primer corte eso si, puras modelos como la que postearon arriba, las weonas son unas malditas si eres nuevo en estas andanzas te enamoraran y haran que poco menos venday la casa pa estar con ellas, te estrujaran hasta sacarte el ultimo peso, yo por lo menos estoy "vacunado" ( :troll: ) con un antiempotamiento, hago lo que tengo que hacer y chao.

Cuando fui la ultima vez, se hablaba de un lote de alemanes que se gastaron 5 millones en una noche :eek:

El otro dia fui al club de toby pa cachar, fue guatazo pq las minas son penquitas, los weones van a puro chupar y ver un show en un mini escenario, el "privado" con una mina es una invitada de copete en un idem y vale 58 mil con derecho a una agarrada de teta y poto
 
Hermanito, y aparte del copete ¿cómo estaban los demás precios :orejon:?
 
A cual fuiste?

Platinum?
Passapoga?
Palomino?

:ear:


En el platinum hay puras argentinas, colombianas de 1.80 para arriba, los precios de copete andan por ahi nomas, lo caro es tener algo con las niñas, pa sacar a una de ahi tenis que pagar 300 lucas, aparte de la negociada que por parte baja son 250 mil la hora.

Ahi tenis filete de primer corte eso si, puras modelos como la que postearon arriba, las weonas son unas malditas si eres nuevo en estas andanzas te enamoraran y haran que poco menos venday la casa pa estar con ellas, te estrujaran hasta sacarte el ultimo peso, yo por lo menos estoy "vacunado" ( :troll: ) con un antiempotamiento, hago lo que tengo que hacer y chao.

Cuando fui la ultima vez, se hablaba de un lote de alemanes que se gastaron 5 millones en una noche :eek:

El otro dia fui al club de toby pa cachar, fue guatazo pq las minas son penquitas, los weones van a puro chupar y ver un show en un mini escenario, el "privado" con una mina es una invitada de copete en un idem y vale 58 mil con derecho a una agarrada de teta y poto
Pffff, en ese caso mejor arrendar un depa y llevar minas
 
mejor vas a una fiesta mechona y te llevai un par de parvulocas curadas y unas balticas. hasta tu amigo el guaton culiao chanta el pate.
 
vaya a los toppless de mapocho compadrito, quizás las minas sean penquitas y cochinas.... pero no le cobraran mas de 5 lucas

:buenaonda:
 
:naster:

Siete lucas una cerveza en lata .... practicamente la cerveza es de regalo.

Con la reforma tributaria ... mensualmente paga el 19% de las ganacias mas el PPM, y a final del año, sin FUT ... pagas el 17% (25%?) de las ganancias ... si ese negocio fuera derecho .. en su desquiciamiento ... pagarias en impuestos mas que la mierda.

La unica manera de no pagar tanto, es justamente no dando boletas.
 
Fuimos a un sucucho VIP de mi ciudad,...las minas del Passapoga-Lucas Bar...vienen a hacer sus lucas a este local.

Asi es 7 lucas la cerveza en lata
30 el ron con bebidas.40 el vodka...la botella de champagne a 150 lucas

las maraggas,carisimo ...la pieza 20 morlacos+ la maragga de 100 pa arriba.
Yo estoy antiempotado,vivo...siempre le he encontrado un valor agregado a la mina puta caliente stripper tipo modelo.

engancharse minas en la calle pa la casa,es cool,y todo,pero eso...siempre pasa.
1 vez cada un par de meses ir de zorras no lo encuentro malo...aunque he visto wnes pitiarse el sueldo en una noche.

En santiago passapoga-Lucas bar-Oliver he cachado que pasa la misma wea con las boletitas,mucha merca...y nada de impuestos.y las cajas mueven de 30-40 palos por noche.

calcula entre dos cachas que se pegue una mina por noche,mas los tragos,propinas...es un palo por mina cada noche,
multiplicalo por 30-40 minas por local.(vip-grande cuico)

Me toco conocer a Jonathan Davis de Korn en el lucas Bar,jajajajajaja ^^, andaba en el VIP.Eso...
 
Jajajajajaja esa wea es jeunesse bar po' wn...:lol2:
 
hace tiempo para un informe de prostitución, entrevistamos a un pdi, y nos comento que solo se dedican a controlar el pasaporte de las peucas y si tienen carnet, y los locales patente y sanidad al día, ya que es una perdida de recursos detenerlas por prostitución o cerrar un clandestino, ya que se cambian de casa y vuelven a putear y se les pierde la pista.
 
porque es una mafia... y los encargados de fiscalizar las wueas se van de putas gratis...

por eso:hands:

caso cerrado:martilleo:

oooobvio! lo que dice el amigo aquí... si te toca fiscalizar el local y obviamente te harán pasar, te invitaran algo y te darán a escoger una minita... le pasai la multa? :yaoming: y más encima te vai con lukas pa' la casa y livianito :lol2:
 
Cuenta cuenta :ear:


Saliendo de uno de esos bares de mala muerte de por ahi vi una paliza + cogoteo como a 10 metros... de Prostis a unos tipos q se notaban mas ebrios q yo. Me quede pegado y 2 se dieron vuelta y me gritonearon. Quede helao y la caminata q iba hacer la suspendi y me fui en taxi a la casa xD
 
si vas a un night club a un barrio alto .... para que mierda te quejas después? :lol2:

Si conocieras el que me recomendo el qlio de kabal :sm:

Aún tengo pesadillas en la noche :foreveralone:
 
igual es curioso..En los megavip de Antofa, donde si corre hartas lukas si dan boleta.
 
Volver
Arriba