• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un regalo para una amiga que ha sido bacan, pero que no se mal entienda ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso, el próximo fin de semana está de cumpleaños una amiga, que es pareja de un compañero de la universidad (que es amigo)
Ella cumple 32 y quiero hacerle un regalo bonito, se ha portado un 7 conmigo y con mi familia, es una mina muy apañadora, siempre me ayuda cuando tengo la cagá en mi vida.

Le quiero hacer un regalo, demostrando el cariño y respeto que le tengo, pero no quiero que sea mal interpretado, ya que ella tiene su pareja y no me gustan ese tipo de problemas

Que le puedo regalar ? estaba viendo unos aros, una pulsera, cosas así, mi presupuesto es de $ 300.000- $ 400.000

Evítense las pajas de decir weas sexuales, no respondere comentarios así
unos aritos de unas 15 lucas
 
Eso, el próximo fin de semana está de cumpleaños una amiga, que es pareja de un compañero de la universidad (que es amigo)
Ella cumple 32 y quiero hacerle un regalo bonito, se ha portado un 7 conmigo y con mi familia, es una mina muy apañadora, siempre me ayuda cuando tengo la cagá en mi vida.

Le quiero hacer un regalo, demostrando el cariño y respeto que le tengo, pero no quiero que sea mal interpretado, ya que ella tiene su pareja y no me gustan ese tipo de problemas

Que le puedo regalar ? estaba viendo unos aros, una pulsera, cosas así, mi presupuesto es de $ 300.000- $ 400.000

Evítense las pajas de decir weas sexuales, no respondere comentarios así
ah chuta 300 400... si realmente la quieres, puede ser un conjunto aros-collar.
 
no, no tanto, solo estoy en el 5% de mejores ingresos de Chile
eso es porque se mucho más que el chileno promedio

Cilantro, la plata va y viene, pero lo buen chato permanece.
Deje de ser así. Nada bueno le traerá. Por otra parte, conozco weones sabios de verdad que ni se alumbran.

Busca que es un "Pagafantas". Eso eres.

Cilantrita, usted se refiere a un paganini.

@Hathor , gracias por el dato. Sé que no responderá, pero mi caballerosidad me obliga a retribuir su aporte, independientemente de la mierda que suele desparramar con ventilador en este cuchitril.
 
olvidate de chocolates, flores, ropa interior, perfume,etc
que los regalos caros los haga el pololo, sino vai a sonar porsilaponguista
regalos pa minas: cartera de marca, lentes de sol, sombreros para playa, etc
 
UN buen VINO perro, tay listo...
UN CUADRO
UNA ALFOMBRA
MAQUILLAJE CARO
SET DE CREMAS CARAS
 
Que onda los cimpadritos agresivos :lol2:.

A mi me han regalado Swarovski, joyas de oro, plumas, rosas, chocolates, weas varias y no por eso me paso el rollo que quieren conmigo.

Un buen regalo es un fin de semana en un unas termas con spa incluido, eso entra en el rango de tu presupuesto, aprovechas de renovarle las energías para lo que queda del año.
 
Un estatua de madera en san diego (cerca del teatro cariola) hay unas bakanes, puedes comprar una cajita de regalo. y le adornas con unas cuantas flores secas, papel al interior, etc. Es un lindo regalo !!! En total no gastaras mas de 30 lukas.
 
Que onda los cimpadritos agresivos :lol2:.

A mi me han regalado Swarovski, joyas de oro, plumas, rosas, chocolates, weas varias y no por eso me paso el rollo que quieren conmigo.

Un buen regalo es un fin de semana en un unas termas con spa incluido, eso entra en el rango de tu presupuesto, aprovechas de renovarle las energías para lo que queda del año.

Mitomanía nivel Pack Dios y Don Jecho.

Y si fuera cierto, usted recibe no más y no entrega nada. Total, el PSLP tiene lucas. Dios me libre en mi necesidad de caer en brazos de una mina como usted, aunque es verdad que no tendría ni para regalarse la S.

Acabo de reflexionar que varias Contertulias normalizan los regalos de amigos, pero ellas no son maracas y tampoco aceptan el patriarcado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba