• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un relato ovni que escuche

Synchronized

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/19
Mensajes
7.789
Sexo
Macho
Mi mama me mostro un audio de una amiga que supuestamente fue visitada por seres no humanos mientras dormian, de lo que recuerdo ( lo escuche hace 10 minutos asi que no creo equivocarme fue esto ) tratare de citar textualmente:

"Eran algo asi como las 3 de la mañana mientras dormia con mi esposo, para que tengan en mente mi dormitorio es bien grande y como estan puestas las camas yo duermo con mi espalda hacia la pared. Bien, resulta que empiezo a escuchar mucho ruido fuera de la casa, y derrepente se escucha como cuando se apaga la tele, como ese sonido de Tzzzzzzzz.... o algo asi, en ese momento mi hija que se despierta todos los dias como a las 4 o 5 de la mañana, se cambia de su cama a la nuestra, y en ese momento yo me despierto completamente y veo de reojo, por mi espalda a 3 personas, entonces me doy cuenta que mi esposo esta despierto tambien y le digo -Estas viendo lo mismo que yo? y el me dice -Si, amor... Entonces lo unico que atine a hacer fue abrazar a mi esposo y mi hija fuerte, porque me dio mucho miedo, lo mismo hizo mi esposo, y cerramos los ojos hasta que pasara.

Cuando le pregunte que fue lo que vio, me dijo esto: -Vi 3 hombres con pantalon y camisa, eran muy altos algo asi como 2 metros (mi esposo mide 1,86 entonces si el los encontro altos deben serlo) y tenian ojos muy negros, pero no les podia ver la cara porque era transparente, cuando cerramos los ojos, senti como un pinchazo en mi pie, pero en la mañana no tenia nada en el pie, super raro."

Y esa es la historia, la encontre re entretenida, sea verdad o no, me parecio interesante porque mi abuela, tiene una compañera de trabajo que aparentemente vio en el apartamento opuesto como entraban unos seres a un dormitorio, y se orino de miedo. Y eso, super interesante.
 
:buenaonda: visitantes de dormitorio , hay un video del mitico programa "ovni" donde se relatan experiencias similares.
Encuentro remarcable la reaccion que tuvieron, de taparse con las sabanas como lo hacen los niños chicos, ya que uno puede pensar instintivamente en que son ladrones y pararse a detenerlos o algo asi, osea no existe razon para que piensen en que son extraterrestres o algo por el estilo.
 
Le ve los ojos pero no la cara?? :wtf:
 
:naster:

Lo más extraño de estos episodios es que no es solo una persona quien los ve o los siente (lo que podría explicarse por varios motivos, siendo el más sencillo que se lo imaginó o que derechamente lo inventó), pero ¿cómo se explica cuando son dos adultos los que ven lo mismo? Yo no sé como chucha reaccionaría.

Recuerdo que mi papá me contaba que cuando chico vivían en donde solía haber una casona colonial, y que en las noches sentía cómo alguien o algo entraba a su pieza y se sentaba a los pies de su cama (no, no habían sonambulos ni era otro miembro de la familia). Como era chico prefería no mirar y hacerse el hueón, pero a veces cuando hablamos sobre esto se le pone la piel de gallina cuando me lo relata :sconf:
 
esperando sus relatos simpadrito :orejon:
Gracias por recordar esto.
Voy con los dos: Esto le paso a mi mejor amigo que llamaremos Hugo y a su polola Jess. Un día iban caminando tipo 8 de la tarde por un potrero en Maipu ; en ese momento donde el sol esta rojizo. Cuando ya iban por la mitad de recorrido; Hugo vio de reojo un dron sobre ellos, pero le parecio extraño que el dron no hiciera algun tipo de sonido; a lo cual miro detenidamente y se dio cuenta que no era un dron; sino que una especie de nave como las que salen en las peliculas de ficcion; asi tal cual con sus turbinas, sus colores raros y ese giro sobre su eje. De un momento a otro el objeto acelero hacia arriba y desaparecio, y todo sin sonido. Luego de eso hubo un momento de silencio que se rompio con el grito de un flaite que venia atras: "oeeee hermanitoop visteee esaaaa waaaaaaa". A jess luego de esa situacion, le vino un ataque de panico.
 
Yo tengo una historia cuatica que me pasó a mí cuando niño:

Debo haber tenido como 10 años. Yo vivia al final de Puente Alto, donde hay sólo un cerro y ningún otro alrededor; cabe mencionar que para esa época esa zona era campo campo y la ventana de mi pieza daba precisamente hacia el cerro. Recuerdo que era verano.

Un día estaba jugando con unos amigos en la calle, eran como las 12 de la noche (antes te quedabas hasta la hora del pico y no te pasaba nada), y me dio por mirar hacia la cima del cerro; lo que vi fueron una serie de luces de distintos colores en paralelo al suelo, estas luces se movían de derecha a izquierda, como rodeando un platillo; al día de hoy lo que más se asemeja a lo que ví en términos de luces son esos ovnis que aparecen en la película Encuentros Cercanos del Tercer Tipo; después de mirarlos como por 10 segundos las luces se empezaron a apagar gradualmente hasta que a los 2 segundos de empezar a apagarse quedo la cima a oscuras. Me dio más miedo que la cresta y me fui para mi casa, ninguno de mis amigos estaban cerca, les conté, pero no me creyeron.

A los días después, despierto en la noche, me imagino que habrá sido a las 3 de la mañana, acostado miro hacia el cerro y veo una nube redonda y naranja elevarse del mismo cerro; me extrañó que inmediatamente después de eso me haya quedado dormido altiro, onda que mire el cerro, vi que había como una nube naranja elevándose y me bajó el sueño altiro.

Lo más cuatico vino a los dias después: Estaba durmiendo en mi pieza, despierto en la noche y en frente de mi cama veo, en la oscuridad de la noche, 3 personas (siluetas) del tipico tamaño y forma de los que llaman grises; no recuerdo haberme asustado, solo los miré y automaticamente me quedé dormido; lo único que recuerdo de ese momento despierto es que de los tres que habían uno estaba en el centro y los otros dos a los lados, cuando notaron que desperté el del centro se desplazo hacia la izquierda de mi cama, como acercándose, e inmediatamente después de eso me dormi.

Despues de eso no tuve ninguna otra experiencia similar.
 
Yo tengo una historia cuatica que me pasó a mí cuando niño:

Debo haber tenido como 10 años. Yo vivia al final de Puente Alto, donde hay sólo un cerro y ningún otro alrededor; cabe mencionar que para esa época esa zona era campo campo y la ventana de mi pieza daba precisamente hacia el cerro. Recuerdo que era verano.

Un día estaba jugando con unos amigos en la calle, eran como las 12 de la noche (antes te quedabas hasta la hora del pico y no te pasaba nada), y me dio por mirar hacia la cima del cerro; lo que vi fueron una serie de luces de distintos colores en paralelo al suelo, estas luces se movían de derecha a izquierda, como rodeando un platillo; al día de hoy lo que más se asemeja a lo que ví en términos de luces son esos ovnis que aparecen en la película Encuentros Cercanos del Tercer Tipo; después de mirarlos como por 10 segundos las luces se empezaron a apagar gradualmente hasta que a los 2 segundos de empezar a apagarse quedo la cima a oscuras. Me dio más miedo que la cresta y me fui para mi casa, ninguno de mis amigos estaban cerca, les conté, pero no me creyeron.

A los días después, despierto en la noche, me imagino que habrá sido a las 3 de la mañana, acostado miro hacia el cerro y veo una nube redonda y naranja elevarse del mismo cerro; me extrañó que inmediatamente después de eso me haya quedado dormido altiro, onda que mire el cerro, vi que había como una nube naranja elevándose y me bajó el sueño altiro.

Lo más cuatico vino a los dias después: Estaba durmiendo en mi pieza, despierto en la noche y en frente de mi cama veo, en la oscuridad de la noche, 3 personas (siluetas) del tipico tamaño y forma de los que llaman grises; no recuerdo haberme asustado, solo los miré y automaticamente me quedé dormido; lo único que recuerdo de ese momento despierto es que de los tres que habían uno estaba en el centro y los otros dos a los lados, cuando notaron que desperté el del centro se desplazo hacia la izquierda de mi cama, como acercándose, e inmediatamente después de eso me dormi.

Despues de eso no tuve ninguna otra experiencia similar.


chaaaaaa enserio? justo 3 denuevo? que cuantico, quizas te metieron uno de esos biometales que una vez mostraron en el history
 
Encuentro remarcable la reaccion que tuvieron, de taparse con las sabanas como lo hacen los niños chicos, ya que uno puede pensar instintivamente en que son ladrones y pararse a detenerlos o algo asi, osea no existe razon para que piensen en que son extraterrestres o algo por el estilo.
Vale por el tema, se echaba de menos y la reacción es común en estos casos , como si el ser humano presintiera que no se trata de ladrones aunque siempre ese zumbido cuando tu mente está en silencio es medio raro-
 
Ya pues socio, ya te dijeron como pasarlo al pc. Sube el audio para escucharlo, por cierto, buena historia.
 
Volver
Arriba