• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Rio En el Fondo Del Mar

  • Autor de tema hueydumbar
  • Fecha de inicio
seiscuerdas dijo:
Y como chucha, agua mas densa?...que wea? D:

No: es otra sustancia, derivada de la descomposición de materia orgánica -algas, animales, árboles, etc.- que se decanta en el fondo del cenote.

No es un fenómeno tan extraño, pero sí lo es el que se pueda ver en un entorno tan bonito, contrastando con aguas tan claras.
 
Y nosotros creyendonos los reyes y dueños de este planeta. . ! ! ! !

No tenemos pico idea del lugar en el que habitamos y practicamente no lo conocemos.

Definitivamente hay y siempre ha habido algo mas, algo muy superior que no conocemos y no alcanzamos a imaginar ni a entender.

No somos nada !!

Espero que algun dia nuestros hermanos mayores me escojan y me lleven, pero siempre que eso incluya a mis peludas.
 
espectaculares imágenes.

Glospi dijo:
Terminé llevándome varias botellas de esa agua al hotel, para tomar y hacer té :tecito:

el agua podría tener algo raro, ¿en base a qué te confías para considerarla apta para el comsumo? ¿La hierves o la tomas así no más?
 
NeoGohan dijo:
Más imagenes
cenote_angelita_franco7.jpg


cenote6.jpg


cenotes5.jpg


cenote4.jpg


cenote3.jpg


cenote2.jpg


si no se ven avisen :retard:

preciosas imagenes viejo gracias, porque las del creador del tema no se ven.
 
Muy buenas fotos, parecen como si no fueran de la tierra; paisaje muy bonito exelente aporte
 
wenisimas la fotos...e interesante la info...aunqe ya sabia q existia este tipo de "agua pesada"...
Salu2! - Y se agradece!
 
geniales las fotos, quizas cuantas cosas habra en el fondo marino.
 
Volver
Arriba