• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un socialista noruego se opone a que deporten a un somalí que lo violó tras acogerlo en su propia ca

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
Un caso extremo de la pulsión al suicidio que caracteriza a la izquierda europea. Hablamos del caso de Karsten Nordal Hauken, un político noruego, miembro activo del Partido Socialista de Izquierda de Noruega (SV), que se describe como heterosexual y un ardiente “feminista y antirracista”. Fue violado hace cuatro años por un refugiado somalí que acogió en su casa. Al describir su proceso de reconciliación de este hecho con sus creencias personales, el joven activista de SV declaró a la emisora estatal noruega NRK que la experiencia le dejó “sin sentir nada” y admitió la dificultad que experimentó al aceptar que había sido violado analmente por un inmigrante en quien confiaba.

progre.jpg


Los tribunales noruegos han determinado ahora la deportación del depredador sexual a su país de origen tras cumplir una mínima pena de cuatro años. Lo rocambolesco viene a continuación. Tras conocer la noticia, el socialista noruego dijo que no culpa al inmigrante por el ataque y lamentó de que su atacante vaya a ser devuelo a Somalia.

Hauken que su atacante iba a ser deportado, manifestó: “Quedé un poco sorprendido por la noticia de su deportación. Sentí alivio y alegría porque se iba para siempre. Sentí que el gobierno noruego asumió la responsabilidad de ejercer la última venganza, como un padre enojado que se enfrenta a un abusador de niños. Pero también tengo un fuerte sentimiento de culpa y responsabilidad. Yo no puedo ser la razón por la que debe salir de Noruega, ya que se enfrentará un futuro muy incierto en Somalia. Ya había cumplido su condena en la cárcel. ¿Por qué lo castigan de nuevo?”. Podría definirse como la nueva concepción marxista de la alienación trasladada al ámbito de los violadores sodomitas.

EL VIOLADOR
somali.jpg


Hauken manifestó ser incapaz de culpar a su atacante, argüyendo que “él no es responsable de sus actos” y que no era más que “un producto de un mundo injusto y de una educación marcada por la guerra y las privaciones”. Tal vez se trate del sincero reflejo de un subconsciente deseoso de repetir la experiencia. Si Vidkun Quisling levantara la cabeza.

http://www.alertadigital.com/2016/0...que-lo-violo-tras-acogerlo-en-su-propia-casa/
 
Volver
Arriba