• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Sub-jefe Del RE5

chikakrolita

Hincha Huevas
Registrado
2009/01/10
Mensajes
0
[ame=http://www.gametrailers.com/player/45525.html]Gametrailers.com - Resident Evil 5 - Monstrous Gameplay Clip[/ame]

si ya lo vieron, bien y si no disfruten
 
muy parecido a los gigantes de RE4 solo que mejor y con mas detalles
 
esta weno el gears of war 3




puta que kagaron resident evil...capcom exprime sus juegos es una empresa super poco confiable, casi al mismo nivel que EA solo q oriental
 
Se ve filete, da lo mismo que sea igual al res 4 en jugabilidad, de hecho Res 4 fue el cambio que la saga necesitaba.
 
JimmyCos dijo:
esta weno el gears of war 3




puta que kagaron resident evil...capcom exprime sus juegos es una empresa super poco confiable, casi al mismo nivel que EA solo q oriental

Street Fighter II

Street Fighter II Champion Edition

Street Fighter II Hyper Fighting

Street Fighter II Turbo

Street Fighter II Red Wave

Street Fighter II Con dos bolitas Xd.... en fin xD
 
aka_tatoo dijo:
La misma wea del RE4 solo con más definicion de detalles

puta los wnes con poca creatividad :cafe3: es un poquito mas feo q el del 4 no mas XD
 
estan ahorrando en personajes Capcom, ya la cagan.

El RE5 vendria a ser el 4 con nuevos skins, los mismos aldeanos con la misma infeccion y los mismos movimientos pero en version nigger, mas poligonos, con sol en vez de estar nublado, con el mismo gigante con los mismos movimientos y hasta con un wn con saco en la cabeza y motosierra
 
Sr_Zombie dijo:
estan ahorrando en personajes Capcom, ya la cagan.

El RE5 vendria a ser el 4 con nuevos skins, los mismos aldeanos con la misma infeccion y los mismos movimientos pero en version nigger, mas poligonos, con sol en vez de estar nublado, con el mismo gigante con los mismos movimientos y hasta con un wn con saco en la cabeza y motosierra

debo decir si que jugue el cooperativo y me gusto. Claro que el cooperativo del Gears of war es mucho mejor. Habrá que verlo mas a fondo este game
 
Sr_Zombie dijo:
estan ahorrando en personajes Capcom, ya la cagan.

El RE5 vendria a ser el 4 con nuevos skins, los mismos aldeanos con la misma infeccion y los mismos movimientos pero en version nigger, mas poligonos, con sol en vez de estar nublado, con el mismo gigante con los mismos movimientos y hasta con un wn con saco en la cabeza y motosierra


el compipa de arriba lo dijo todo


resident 5 :hands:

lo unico que me intereza saber es quien rexuxas sera la mina con la mascara de pajaro ..
 
Bastante mal RE5, la verdad me gusto el 4 por el cambio de jugabilidad que se implemento, que me gusto bastante, pero ahora este no me gusta porque es igual al anterior y peor...XD
 
Por un video de poco mas de un minuto de duración, donde se muestra apenas un midboss, no juzgaré el juego entero. :cafe3:
 
SNAKECOLD dijo:
el compipa de arriba lo dijo todo


resident 5 :hands:

lo unico que me intereza saber es quien rexuxas sera la mina con la mascara de pajaro ..

Jill Valentine.

Es lo que se comenta por ahí.
 
Volver
Arriba