• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un tema como el PICO jajajaja

tienes una fijacion con el miembro masculino(chulapi) weco¡¡¡¡



pd. esa wéa vas a hacer al colegio wn?????
 
esa wuea kedo en el pasado pero debo decir k me cagaba de risa en la media con esos dibujos, tambian habian retratos de profes y de compañeros jjajajajajaja
igual a algunos del antro los dejo contento los dibujos jajajajaja, estoy buscando el dibujo k decia "el pico con botas" jajajajaja ese taba muy chistoso.

ahora en la univ la wuea se pone mas seria y me hace recordar las wueas k hacia en la media, junto con tantos carretes memorables a los k asisti.
a todos nos da esa nostalgia en algun momento

saludos
 
puta q me rei con el pico gringuito , wuajajakakakaka

puta, yo tb en el liceo dibujaba weas, yo era el unico q dibujaba bien , y los weones me pagaban pa parodiar a los q le caian mal... jajaja pero nada comparado a esto, jajajaj, ta obsecionao cn el pico el weon....
 
_SONY_ dijo:
jajajajajajajajaja


:lol2: le pusiste los jajajajajajajaja pa que apareciera de nuevo el tema :lol2: ... taba como en la 3era pag... :lol2: taba chistoso... pero no pa q te lo vean toos los dias los mismos weones po! :lol2:
 
juaajajaja wena la wea .... me acuerda los ratos de ocio en el colegio dibujando puras mierdas pa pasar la hora jajajajajajajaj
 
me duele la wata
puta q le debe aver gustao arto el pico al weon q lo dibujo
 
JAhuAjHauAJHAu con estos estudiantes loco... wena imaginación si = ta' chistoso :laugh:
 
® Viktor dijo:
:lol2: le pusiste los jajajajajajajaja pa que apareciera de nuevo el tema :lol2: ... taba como en la 3era pag... :lol2: taba chistoso... pero no pa q te lo vean toos los dias los mismos weones po! :lol2:

jajajajajaja ya esta es la ultima vez k lo revivo jajajaja

saludos
 
wenisimos en mi curso tb hacian comic's y era genial leer historias una ves hasta jugamos a la pelota con dbz XD ke wenos tiempos los ke pasaron
 
Volver
Arriba