• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Tema de Rage Face, Aporten Sus Experiencias Personales!

Estado
No está abierto para más respuestas.
chdf .. teni bien puesto tu avatar xq pa hablar tanta wea junta teni que ser un cavernicola culiao XD

eso si te redimiste con el owen pal patoaparato ... une gente este wn :lol2:

chdf .. teni bien puesto tu avatar xq pa hablar tanta wea junta teni que ser un cavernicola culiao XD

memo_solid dijo:

na si es pa dar el jugo un rato no mas....todo es en base a la wena ondi no mas :emotidance:

me dio risa eso de cavernicola culiao xD....

memo_solid dijo:

na si es pa dar el jugo un rato no mas....todo es en base a la wena ondi no mas :emotidance:

me dio risa eso de cavernicola culiao xD....

DISCUSION WEONA DETECTED, CADA UNO ESTUDIA EN DONDE PUEDE, QUIERE Y LE GUSTE, Y POR ULTIMO, TODAS LA UNIVERSIDADES TIENEN TEJADO DE VIDRIO, SI NO, HACE UNOS 8 AÑOS LA UTEM ERA TOP 5, Y AHORA TIENE UNA MUY MALA IMAGEN, ASI QUE DEJENSE DE WEIAR LOE RECULIAOS XD, SALUDOS Y RIANSE DE LA VIDA :paco:

en un inicio esta wea era la raja risas qls a cada rato:lol2:
pero ahora? weas bajadas de otras paginas, discuciones :nonono:

Suban el de las minas ricas a importantes mejor, en esta wea postean cada 2 o 3 dias en el otro postean todos los dias,y ademas acá postean puras weas ultimamente!

La wea es de 4chan pero lo puse porke = es piante la kara del final y pa ke no muera el tema

2484335supb.jpg

Antifasci dijo:
La wea es de 4chan pero lo puse porke = es piante la kara del final y pa ke no muera el tema

2484335supb.jpg

hahahahahaha, ctm que me rei con esa wea, no se por que me dio tanta risa por la ctm.... hahahahahahahahaha :lol2: hahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahaha

Aunque sea copia de esa tan controversial pagina, me mato, muy buenisma :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver