• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Tema de Rage Face, Aporten Sus Experiencias Personales!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya longis flojos, despues de ke no han aportado nada les pongo un aportecillo agora....

esta wea me paso hace caleta de años, cuando era un pendejillo, tenia un perro cruza pastor aleman con siberiano y paso esto....

fuuuuuummmmm.......391.jpg

nada mas ke dar moralejas.....

Moraleja1:hacerle caso a los viejos, sobre todo cuando te dicen ke no sakes a pasear un perro tan grande....

Moraleja2:no sakes a pasear un perro gigante (digase gigante que pese 3 veces lo que pesas tu)

Moraleja3:es fome estar como tres semanas de verano con parches en tus heridas esperando que sanen....:'(

Moraleja4:no se me okurre otra....:S

puta ke era weon de pendejo....:nonono:

JUAJujUAJUJJUjauuuajUUJujauuUJUjuJUa

me meo.. con la wa del perro.:!!!

wena la talla... siga con los aportes

homerothompsom dijo:
ya longis flojos, despues de ke no han aportado nada les pongo un aportecillo agora....

esta wea me paso hace caleta de años, cuando era un pendejillo, tenia un perro cruza pastor aleman con siberiano y paso esto....

fuuuuuummmmm.......391.jpg

nada mas ke dar moralejas.....

Moraleja1:hacerle caso a los viejos, sobre todo cuando te dicen ke no sakes a pasear un perro tan grande....

Moraleja2:no sakes a pasear un perro gigante (digase gigante que pese 3 veces lo que pesas tu)

Moraleja3:es fome estar como tres semanas de verano con parches en tus heridas esperando que sanen....:'(

Moraleja4:no se me okurre otra....:S

puta ke era weon de pendejo....:nonono:

Homero qlio idolo :lol2::lol2::lol2:

Estamos como para hacer un team con Sappy :mina:

ocioso23 dijo:
nerd victima de bullying detected

Sorry, pero en mi colegio les da (daban, hace una semana) por poner notas grupales... cuando eran individuales mandaba el resto a la chucha :zippy:

Anti wateo:

rf05849.jpg

Despues de cuarenta minutos pude salir... cuando llegue a mi casa vi en las noticias que el mar se habia llevado como a tres personas ese día :S

The_lucho dijo:
2uhvnlv.jpg

Me Paso Esta Mañana.

ahahahahahhahahahahahahhaha ctm :rofl: :lol2:

edhuardox51 agrego info 2 minutos y 42 segundos despues...

pandepas dijo:
apuesto que me pifeo con el porte

xfe1jc.jpg

fue hace caleta

hahahah esa wea me paso tb..pero alrevez..la wea de mochila se me keo en el colegio...era cabro chico...

mago_del_tiempo dijo:
es que ud socio se quedo en la vola del anime nomas po :lol: basta con ver el avatar ademas desconosco si alguna vez conocio ms-dos o si conocio alguna vez las zapatos kickers (salia hasta un comercial en la tele) ... en todo caso era pa los mas viejos la cuestioncita , demas la tuvieron que haber caxao ... no era para seudojaponesitos .....

chauchera .

mi vil descarte sorry ...

como dijo un contertulio ... ""

no defendai lo indefendible wn , si eran mas fomes ke la chucha

MissGahan dijo:
n1rw9i.jpg

:(

me dió la maldita corriente ...
me dueleeeeeeeeeee aún :lol2:

A mi igual me paso una vez.Todo por culpa del adaptador del enchufe. Finalmente adeheri enchufe y adaptador con huincha para prevenir.

k33scl.jpg

Ya esto le paso a una compañera de curso, que bueno para dar examen final uno se puede presentarse con un 3 y bueno con un 5 en el examen pasai el ramo.
Pero esta mina calculo mal, estudio una semana hasta cuando llegue yo, le sake bien los calculos y le daba 2,7 XD

mi humilde aporte

rm2su1.jpg

me pasó una vez en pleno verano, caminé con un sol csm de 39º y llegué too sopeao a mi casa :lol2:

PedroRock dijo:
mi humilde aporte

rm2su1.jpg

me pasó una vez en pleno verano, caminé con un sol csm de 39º y llegué too sopeao a mi casa :lol2:

ajOAJoajaojAO CTM :rofl:

The_lucho agrego info 31 minutos y 18 segundos despues...

Le acaba de Ocurrir a mi Papa.

2hcqosj.jpg

PedroRock dijo:
mi humilde aporte

rm2su1.jpg

:lol2: un clasico del verano :yeah:

el avatar de MissGahan :risa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver