LEONELBANEAJAM
Pendej@
ya longis flojos, despues de ke no han aportado nada les pongo un aportecillo agora....
esta wea me paso hace caleta de años, cuando era un pendejillo, tenia un perro cruza pastor aleman con siberiano y paso esto....
nada mas ke dar moralejas.....
Moraleja1:hacerle caso a los viejos, sobre todo cuando te dicen ke no sakes a pasear un perro tan grande....
Moraleja2:no sakes a pasear un perro gigante (digase gigante que pese 3 veces lo que pesas tu)
Moraleja3:es fome estar como tres semanas de verano con parches en tus heridas esperando que sanen....:'(
Moraleja4:no se me okurre otra....:S
puta ke era weon de pendejo....
esta wea me paso hace caleta de años, cuando era un pendejillo, tenia un perro cruza pastor aleman con siberiano y paso esto....
nada mas ke dar moralejas.....
Moraleja1:hacerle caso a los viejos, sobre todo cuando te dicen ke no sakes a pasear un perro tan grande....
Moraleja2:no sakes a pasear un perro gigante (digase gigante que pese 3 veces lo que pesas tu)
Moraleja3:es fome estar como tres semanas de verano con parches en tus heridas esperando que sanen....:'(
Moraleja4:no se me okurre otra....:S
puta ke era weon de pendejo....

puta que eran weones cuando chicos xd

basta con ver el avatar ademas desconosco si alguna vez conocio ms-dos o si conocio alguna vez las zapatos kickers (salia hasta un comercial en la tele) ... en todo caso era pa los mas viejos la cuestioncita , demas la tuvieron que haber caxao ... no era para seudojaponesitos .....