• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Tema de Rage Face, Aporten Sus Experiencias Personales!

Estado
No está abierto para más respuestas.
2uoh2br.jpg

oe que manera de reirme por la re chucha ... xDD las 11 paginas se me pasaron volando xD ...

muy muy buen tema cabros xD sobre todo por los aportes

:lol2: tema culiao wn que es entrete hacer dibujos , y pensar que en ese momento la wea te dejo pal pico y ahora te kagai de la risa

V0DKA dijo:
jajaja ta bueno el de arriba xD .. no falta

aca mi aporte
frustracion.jpg

No tengo xbox y no jugado el 2 pero que onda en la imagen..lo terminaste en 5 horas? fallo la xbox? o pensaste que lo habias terminado sindo que solo habias pasado una etapa?.

solracnauj dijo:
No tengo xbox y no jugado el 2 pero que onda en la imagen..lo terminaste en 5 horas? fallo la xbox? o pensaste que lo habias terminado sindo que solo habias pasado una etapa?.

jajaja no po weon xD .. es como un owned .. a mi no me ha pasado pero las antiguas xbox cuando uno jugaba mucho se sobrecalentaban y se iban a la chucha .. no prendian mas y salian las tres luces rojas XD...

no si el gears aun ni lo tengo .. era pa darle mas enfasis =(!!!!

V0DKA dijo:
jajaja no po weon xD .. es como un owned .. a mi no me ha pasado pero las antiguas xbox cuando uno jugaba mucho se sobrecalentaban y se iban a la chucha .. no prendian mas y salian las tres luces rojas XD...

no si el gears aun ni lo tengo .. era pa darle mas enfasis =(!!!!

jajaja, ok....la famosa lucecita roja.

amantedelavida dijo:
socio molina, te owneaste solo weon!!!
puta q me rei con experiencia personal..
y q isiste con las 5 lucas??

pago la operacion para que le cosieran el culo... jojojo

:lmao: Juajajajajaja, buen tema, me he cagado de la risa.
Mi aporte, cuando me acuerde de otras cosas agrego más.

30igf84.jpg

Era un Belmont Light pero pinté el filtro pa que se entendiera. A quién no le ha pasado. XD

xl_V3dd3R_lx dijo:
:lmao: Juajajajajaja, buen tema, me he cagado de la risa.
Mi aporte, cuando me acuerde de otras cosas agrego más.

30igf84.jpg

Era un Belmont Light pero pinté el filtro pa que se entendiera. A quién no le ha pasado. XD

wjjaja, curao si me ha pasado FFFFFFFuuuuUUuU!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver